Despliega el menú
Branded

Lexus presenta los dos nuevos modelos que sacará a la venta en 2019

Los vehículos Lexus UX 520h y ES 300h fueron expuestos en el concesionario de la marca japonesa en Zaragoza.

Nuevo modelo UX 250h.
Nuevo modelo UX 250h.

Tienen en común que pertenecen a la cuarta generación de vehículos híbridos de Lexus y que responden al puntero diseño L-Finesse característico de la marca. Además, sus chasis son nuevos, con un punto de gravedad más bajo que modelos  anteriores y una mayor aerodinámica que se traduce en un menor consumo.

Por lo demás, el Lexus UX 250h y el Lexus ES 300h pertenecen a segmentos diferentes y presentan sus propias características. Así, el primero de estos modelos es un suv, más pequeño que otros 'crossover' de la casa japonesa, que se comercializará a partir de marzo del 2019, y, por otro lado, el ES 300h responde al segmento de gran berlina de lujo.

Concretamente, el UX 250h competirá en el segmento C-SUV Premium, dada su estética innovadora, la avanzada tecnología y el completo equipamiento, que ofrece una gran agilidad y un confort único en el interior disponible a partir de los 35.000 euros. Su esencia se concentra, por tanto, en cubrir las cuatro principales razones de compra de los clientes: diseño atrevido, dinámica de conducción, seguridad y conectividad.

De su diseño, destacan sus proporciones compactas con una longitud de 4,5 metros y la extraordinaria capacidad de su maletero, con 5,45 litros. También el diseño distintivo de su parrilla y un entorno exclusivo en el interior con numerosas prestaciones.

En cuanto a la conducción, el UX 250h incorpora novedosos elementos estabilizadores para ofrecer un excelente rendimiento aerodinámico, que se suman al bajo centro de gravedad del vehículo. El motor cuenta con una potencia de 178 CV, que combina el de gasolina con los tres motores eléctricos.

La seguridad es uno de los capítulos más importantes dentro de la casa Lexus. El sistema de seguridad Pre-Colisión, la Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril o el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico son algunos ejemplos. Además, el vehículo ofrece el sistema Lexus Connected, con el servicio E-Call para contactar con el servicio de emergencias si fuera necesario.

Lexus ES 300h

La nueva Berlina Premium ES ofrece una conducción superior, con un amplio espacio interior y una puntero nivel de tecnología de seguridad. El diseño de ES 300h mantiene el atrevimiento del UX 250h , en unas proporciones ligeramente mayores que llegan a alcanzar los 4,9 metros de longitud.

La gran berlina, disponible en el mercado en enero de 2019 a partir de los 45.000 euros, ofrece un confort refinado en el interior con un espacio óptimo que incluye, en la parte trasera, un amplio espacio para los pies y que proporciona una atmósfera envolvente con su exclusivo sistema de sonido y sus prestaciones automáticas en asientos y maletero.

También la tecnología de seguridad cobra importancia y el motor alcanza los 280 CV de potencia máxima combinando la gasolina con el sistema eléctrico. Se ha mejorado la maniobralidad con un sistema híbrido más sofisticado.

- Ir al suplemento de Motor

Etiquetas