¿Qué es el agua ozonizada de Eco-Advance y qué beneficios tiene para la salud?

¿Qué es el agua ozonizada de Eco-Advance y qué beneficios tiene para la salud?

Eco-Advance es un dispositivo que magnetiza e inyecta ozono en el agua corriente, un desinfectante natural que hace innecesario el uso de productos químicos de limpieza.

El dispositivo Eco-Advance se conecta en la toma de agua de la lavadora.
El dispositivo Eco-Advance se conecta en la toma de agua de la lavadora.
Eco-Advance

A la hora de hacer frente a las tareas del hogar, son muchos los productos químicos que se utilizan para lograr un espacio limpio y libre de gérmenes, una práctica doblemente perjudicial para el medio ambiente, pues los restos de estos productos terminan contaminando el entorno; y para la salud del que limpia, pues hay estudios que sugieren que la exposición a estos productos podría ser tan dañino como fumar 20 cigarrillos al día.

El dispositivo Eco-Advance se presenta como la mejor solución para combatir estos efectos, pues se trata de un dispositivo que va conectado a la toma de agua  y trabaja con ozono, "el mayor desinfectante que hay en la tierra", explican desde Eco-Advance, empresa con más de 15 años de experiencia en el tratamiento del agua, tanto a nivel doméstico como industrial.

El ozono es una molécula que se encuentra de manera natural en la atmósfera, con propiedades desinfectantes, decolorantes y purificadoras que eliminan el 99% de las bacterias y gérmenes presentes en nuestro entorno. Así, la instalación de este dispositivo en la toma de agua de la lavadora, donde residen gran parte de las bacterias que tenemos a nuestro alrededor, facilita la eliminación de las mismas sin necesidad de detergentes y suavizantes. Además, no solo actúa en la lavadora, pues incorpora un grifo que permite utilizar esta misma agua para la limpieza de los utensilios de cocina y alimentos (eliminando también bacterias alimentarias como E.Coli o salmonella), para suelos y paredes o para el riego de las plantas.

Un aliado para la salud y para el medio ambiente

La utilización de este dispositivo, 100% ecológico, en el hogar supone un ahorro a largo plazo, "pues no es necesario comprar jabones, detergentes, antigrasas u otros productos de limpieza. Además, estás contribuyendo a cuidar el medio ambiente, un aspecto que muchos pasan por alto pero que cabría recordar, pues todos podemos aportar nuestro granito de arena", añaden desde Eco-Advance. A estos beneficios, cabe añadir que la instalación de este dispositivo también alarga la vida útil de la lavadora, pues los problemas que aparecen en este electrodomésticos a causa de la cal desaparecen.

A las múltiples ventajas que el agua inyectada en ozono Eco-Advance otorga a la limpieza del hogar y el medio ambiente, cabe destacar los beneficios para la salud en aquellas personas  que padecen sensibilidad química y problemas dermatológicos como psoriasis, piel atópica o dermatitis, pues con la instalación de este dispositivo en la ducha tampoco es necesario el uso de jabones, que suelen empeorar la situación de los que sufren este tipo de patologías.