Despliega el menú
Branded

¿Qué es el agua ozonizada de Eco-Advance y qué beneficios tiene para la salud?

Eco-Advance es un dispositivo que magnetiza e inyecta ozono en el agua corriente, un desinfectante natural que hace innecesario el uso de productos químicos de limpieza.

El dispositivo Eco-Advance se conecta en la toma de agua de la lavadora.
El dispositivo Eco-Advance se conecta en la toma de agua de la lavadora.
Eco-Advance

A la hora de hacer frente a las tareas del hogar, son muchos los productos químicos que se utilizan para lograr un espacio limpio y libre de gérmenes, una práctica doblemente perjudicial para el medio ambiente, pues los restos de estos productos terminan contaminando el entorno; y para la salud del que limpia, pues hay estudios que sugieren que la exposición a estos productos podría ser tan dañino como fumar 20 cigarrillos al día.

El dispositivo Eco-Advance se presenta como la mejor solución para combatir estos efectos, pues se trata de un dispositivo que va conectado a la toma de agua  y trabaja con ozono, "el mayor desinfectante que hay en la tierra", explican desde Eco-Advance, empresa con más de 15 años de experiencia en el tratamiento del agua, tanto a nivel doméstico como industrial.

El ozono es una molécula que se encuentra de manera natural en la atmósfera, con propiedades desinfectantes, decolorantes y purificadoras que eliminan el 99% de las bacterias y gérmenes presentes en nuestro entorno. Así, la instalación de este dispositivo en la toma de agua de la lavadora, donde residen gran parte de las bacterias que tenemos a nuestro alrededor, facilita la eliminación de las mismas sin necesidad de detergentes y suavizantes. Además, no solo actúa en la lavadora, pues incorpora un grifo que permite utilizar esta misma agua para la limpieza de los utensilios de cocina y alimentos (eliminando también bacterias alimentarias como E.Coli o salmonella), para suelos y paredes o para el riego de las plantas.

El dispositivo Eco-Advance incluye un grifo para extraer agua y darle más usos.

Un aliado para la salud y para el medio ambiente

La utilización de este dispositivo, 100% ecológico, en el hogar supone un ahorro a largo plazo, "pues no es necesario comprar jabones, detergentes, antigrasas u otros productos de limpieza. Además, estás contribuyendo a cuidar el medio ambiente, un aspecto que muchos pasan por alto pero que cabría recordar, pues todos podemos aportar nuestro granito de arena", añaden desde Eco-Advance. A estos beneficios, cabe añadir que la instalación de este dispositivo también alarga la vida útil de la lavadora, pues los problemas que aparecen en este electrodomésticos a causa de la cal desaparecen.

A las múltiples ventajas que el agua inyectada en ozono Eco-Advance otorga a la limpieza del hogar y el medio ambiente, cabe destacar los beneficios para la salud en aquellas personas  que padecen sensibilidad química y problemas dermatológicos como psoriasis, piel atópica o dermatitis, pues con la instalación de este dispositivo en la ducha tampoco es necesario el uso de jabones, que suelen empeorar la situación de los que sufren este tipo de patologías.

Etiquetas