3,2,1...Relax: escápate y disfruta gratis de un fin de semana en el Balneario de Ariño

3,2,1...Relax: escápate y disfruta gratis de un fin de semana en el Balneario de Ariño

El Hotel Balneario de Ariño sortea dos estancias de fin de semana para ¡cuidarse y dejarse cuidar! Las personas que quieran participar deben comentar en su web cuál es su momento de relax preferido.

Vista panorámica de las instalaciones del Balneario de Ariño.
Vista panorámica de las instalaciones del Balneario de Ariño.
Balneario de Ariño

Ha llegado el verano y necesitamos desconectar, pues las vacaciones tienen beneficios totalmente demostrados para la salud: nos ayudan a aliviar el estrés, mejora nuestro estado emocional y nos permite recargar energías tanto mentales como físicas. El simple hecho de planear una escapada o unas vacaciones alegra el ánimo y nos ayuda a superar los efectos negativos de la carga de trabajo y actividades diarias.

Si este año ha habido un gasto imprevisto que te ha dejado sin vacaciones, el Balneario de Ariño te propone pasar un fin de semana y disfrutar del relax y las comodidades de sus instalaciones, además de conocer los espacios naturales, cultura, gastronomía y actividades turísticas del Bajo Aragón.

Para participar en el sorteo de dos estancias gratis para dos personas, en fin de semana, con alojamiento de una noche en sus villas y acceso al Centro Termal, solo hay que visitar la web www.balneariodearino.com/v2/sorteo-heraldo/ entre los días 2 y 9 de julio y explicar cuál es tu momento de relax favorito.

Ariño, un balneario para todos los públicos

Familiaridad, singularidad y pasión por el trabajo que realizan son las características que definen al equipo del Hotel Balneario de Ariño. Esta joven empresa abre sus puertas con propuestas de salud y ocio para todos los públicos. Con su Centro Termal ha puesto en valor el agua mineromedicinal del manantial de Ariño para tratamientos médicos y también dermoestéticos en su Centro de Piel Sana, que ha desarrollado su propia línea de cosmética de salud para la piel, Azulthermal.

El Balneario cuenta con un hotel de 4 estrellas, y este año han inaugurado un complejo formado por seis Villas independientes, que se han construido utilizando materiales sostenibles para una mejor eficiencia energética. Sin duda, el alojamiento ideal para que parejas, familias o grupos de amigos puedan disfrutar del entorno natural. Tanto personas alojadas como visitantes pueden degustar menús variados, saludables y deliciosos, elaborados con productos de la zona en el restaurante 'La Alcuza'.

Además, en verano llegan las “BalneaNight”, noches en las que el Centro Termal amplía su horario de baños hasta las 24 horas. A partir de julio también se puede disfrutar de la terraza, con vistas a la naturaleza, amenizada con música ambiental y degustando algún cóctel y aperitivo.

Durante toda la temporada el Balneario de Ariño ofrece promociones y paquetes de experiencias para grupos, familias, asociaciones: disfruta de una 'Escapada relax', de un fin de semana familiar con 'BalneaDino' o un día en grupo. ¡Cuídate y déjate cuidar!