Branded
Un menú a pedir de boca en José Fernández

Un menú a pedir de boca en José Fernández

La cocina de José Fernández ofrece menús especiales elaborados especialmente para cada pareja y ocasión.

La cocina de José Fernández dispone de varias fincas repartidas por Aragón.
La cocina de José Fernández dispone de varias fincas repartidas por Aragón.

En los últimos años, las tradicionales celebraciones nupciales han dado paso a nuevas fórmulas para disfrutar del gran día. La comida y la forma de degustarla, como elementos centrales del evento, también han evolucionado y se han abierto a nuevas propuestas culinarias. Una de las opciones que más peso ha ganado es el catering. Entre sus ventajas están la flexibilidad y la capacidad de adaptarse a los gustos y requerimientos de los futuros novios.

Desde Almudévar, en Huesca, la cocina de José Fernández ofrece menús especiales compuestos por una gran variedad de platos que se elaboran especialmente para cada pareja y cada ocasión. Además, para conseguir un resultado exclusivo con el que sorprender a los invitados, también cuentan con numerosos servicios complementarios, con los que elevar a la perfección el resultado del evento.

Capaz de adaptarse a cualquier localización, este servicio gastronómico dispone de varias fincas repartidas por Aragón. Los Jardines del Canal -en la localidad oscense de Almudévar-, la Antigua Harinera de Caspe o La Torre del Pino -ambas en la provincia de Zaragoza- son algunos de los idílicos escenarios que la Cocina de José Fernández ofrece a los futuros novios.

La opción perfecta. Qué elegir

La cocina de José Fernandez dedica todo su esfuerzo e imaginación a los menús nupciales. Entre sus propuestas, el lenguado relleno de changurro en salsa de boletus seguido de una paletilla de ternasco asada al estilo tradicional y helado de fresas al cava y biscuit de plátano y chocolate.

Otra de sus opciones destacadas es la ensalada de langostinos con vieiras, chuleta de Ávila con salsa de Foie y Pedro Ximénez y sorbete de gin tónic y brownie de chocolate con helado para endulzar el paladar.

Etiquetas