Feria Zaragoza: No te pierdas Nupzial 2017

Feria Zaragoza: No te pierdas Nupzial 2017

Nupzial es el mejor espacio para todos los que están inmersos en los preparativos de un día muy especial.

Pasada edición del salón nupcial en Feria de Zaragoza.
Pasada edición del salón nupcial en Feria de Zaragoza.

Para todos aquellos que están pensando en celebrar su boda, llega Nupzial 2017. La undécima edición del salón que organiza Feria de Zaragoza ofrece un fin de semana (del 10 al 12 de noviembre) cargado de ilusión, preparativos y glamur. Se trata de la mejor y más completa oferta que existe en Aragón acerca de la celebración de un enlace y la organización de un acontecimiento relevante.

Nupzial es el mejor espacio para todos los que están inmersos en los preparativos de un día muy especial, con particular dedicación a los novios y las parejas que piensan en una boda perfecta. Esta gran cita ofrece un amplio y completo escaparate en el que toda la oferta vinculada con la organización de eventos y celebraciones tenga su cita de referencia en Feria de Zaragoza.

Este año, la organización ha perfilado un diseño especial para que, dentro de un mismo espacio, se congregue una mayor oferta expositiva y se aglutinen nuevos sectores. Así, en Nupzial 2017 hay una representación numerosa de firmas vinculadas con la organización de eventos; hoteles y hospederías; restaurantes; floristerías, servicios de alquiler de vehículos o calesas; agencias de viajes o la posibilidad de contratar el servicio de un espectáculo o una actuación musical. También hay una zona para la relojería y joyería, decoración, detalles e invitaciones, peluquería y estética, así como todo tipo de complementos y demás elementos que forman parte en la planificación de una fecha tan señalada.