Qué hacer si necesitas una oficina por un tiempo

Qué hacer si necesitas una oficina por un tiempo

Cada vez un mayor número de empresas demandan contratos de alquiler flexibles, como los que ofrece Regus, instalado en Zaragoza en Torre Aragonia.

Torre Aragonia, en Zaragoza
Torre Aragonia, en Zaragoza
Regus

A veces, los profesionales tienen la necesidad repentina de ubicar su oficina en otro espacio durante un periodo de tiempo, debido a la ampliación de las instalaciones, obras de reforma, pruebas de negocios, acciones puntuales comerciales u otros motivos. Una flexibilidad laboral que cada vez es más demandada por las nuevas empresas. 

Aproximadamente, una tercera parte, el 35%, de las compañías encuestadas por Regus, el proveedor de soluciones de espacios de trabajo flexible más grande del mundo, instalado en Zaragoza en Torre Aragonia, creen que cada vez serán más importantes los contratos de arrendamiento flexibles -por días, semanas, meses…- en lugar de los convencionales alquileres fijos.

Para identificar los factores clave que impulsan la demanda de espacio de trabajo como servicioRegus encuestó a más de 390 empresarios de España y descubrió que el 54% de las empresas tiene como máxima prioridad para el próximo año reducir los costes fijos de oficina. Especialmente, las grandes empresas suelen malgastar dinero en el uso y el mantenimiento de espacios que no utilizan de forma eficiente.

Los contratos de arrendamiento atan a las empresas a espacios de oficina que pueden no adaptarse a sus nuevas necesidades y, por este motivo, Regus ofrece soluciones de alquileres flexibles y adaptables a cada negocio que triunfarán entre los nuevos emprendedores.

Más información y reservas en www.regus.es.