Las ventajas de trabajar en un centro de negocios en una de las mejores zonas de la ciudad

Las ventajas de trabajar en un centro de negocios en una de las mejores zonas de la ciudad

Regus, la multinacional líder en centros de negocios y alquiler de oficinas de todo el mundo, llega a Zaragoza.

Torre Aragonia.
Torre Aragonia.
Regus

Regus, la multinacional líder en centros de negocios y alquiler de oficinas de todo el mundo, llega a Zaragoza y lo hace en una de las mejores zonas de la ciudad: Torre Aragonia.

Un espacio de más de 900 m2 que se reparte entre hasta un máximo de 48 despachos de oficinas, en función de las necesidades, dos salas de reuniones, zona de 'coworking', 'office', baños y una zona de recepción. Además, cuenta con una terraza anexa de 155 m2 e incluye en el alquiler el personal de recepción, los servicios administrativos y los gastos asociados al mantenimiento -luz, gas, teléfono, internet, wifi, etc.-.

Las oficinas de Regus ofrecen una flexibilidad única en Zaragoza, la disponibilidad de alquilar estos espacios por días o semanas, así como la de utilizar las instalaciones que este grupo tiene en todo el mundo, donde cuenta con 3.000 centros de negocios repartidos en 900 ciudades de 120 países.

Entre otras ventajas, los profesionales instalados en Torre Aragonia tendrán descuentos en establecimientos del centro comercial, podrán asistir a eventos para promover su red de trabajo y mantener relaciones sociales con otros usuarios de las oficinas de Regus.

Desde la compañía se quiere facilitar la vida de los profesionales ofreciendo los mejores espacios de trabajo ubicados en zonas estratégicas de las principales ciudades de todo el mundo. Gracias a la apertura del primer centro en Aragón, los clientes podrán disfrutar de todos los servicios de alta calidad que Regus pone a su disposición.

Más información y reservas en www.regus.es

Las ventajas de trabajar en un centro de negocios en una de las mejores zonas de la ciudad