Disfruta de la genuina Oktoberfest en el Parque de Atracciones

Disfruta de la genuina Oktoberfest en el Parque de Atracciones

Con más de 40 atracciones, el recinto ofrece el plan perfecto para disfrutar con toda la familia.

Diversión para toda la familia.
Diversión para toda la familia.
Parque de Atracciones

La Fiestas del Pilar están aquí, los zaragozanos ya disfrutan de las novedades y de la cara más tradicional de estas celebraciones. Y como las buenas costumbres nunca se pierden, este año también habrá Oktoberfest en el Parque de Atracciones. Se trata de la “verdadera y genuina Oktoberfest”, dice José Luis Balaguer, director comercial. Pues fue la primera fiesta de esta temática organizada en la capital maña. Además, desde el parque “cada año la hemos ido mejorando para que sea una fiesta consolidada y única”, declara el director comercial.

La Oktoberfest, que lleva celebrándose 24 años en la capital aragonesa, suele congregar a unas 60.000 personas durante estos días.

Desde el 6 y hasta el 14 de octubre, el ambiente festivo inundará el parque con la característica música tirolesa, la cerveza y la comida alemana. Aquellos que deseen quedarse a cenar lo podrán hacer en el restaurante del parque, donde se puede disfrutar de una “comida de gran calidad, incluso adaptada a celíacos y personas alérgicas”, explica Balaguer.

Unas celebraciones en el Parque de Atracciones

Tras 43 años con las puertas abiertas, el Parque de Atracciones sigue formando parte de la oferta festiva durante los 'pilares'. Por este motivo, permanecerá abierto del 7 al 15 de octubre. Con más de 40 atracciones en marcha, el recinto supone la opción perfecta para las familias que deseen “pasar un día entero de diversión”, señala el director comercial. Y, como en otras ocasiones, la línea 34 de autobuses urbanos ampliará su recorrido, desde la Puerta del Carmen y aumentará la frecuencia.

Para los interesados, el precio de la pulsera que da acceso a las atracciones es de 20 euros. Sin embargo, "la entrada, tanto al parque como a la Oktoberfest es gratuita", explica José Luis Balaguer.

Disfruta de la genuina Oktoberfest en el Parque de Atracciones

El plano del parque.

-Para quienes quieran consultar toda la información sobre precios y tarifas está disponible en web oficial del Parque de Atracciones.