Despliega el menú
Branded
Suscríbete
UFX colabora con la estrella del fútbol español Andrés Iniesta Luján

UFX colabora con la estrella del fútbol español Andrés Iniesta Luján

La empresa líder mundial de las operaciones en línea ha firmado un contrato con el jugador catalán para que sea embajador de la marca.

El jugador Andrés Iniesta, nuevo embajador de UFX.
El jugador Andrés Iniesta, nuevo embajador de UFX.

UFX, líder mundial de las operaciones en línea, ha firmado un contrato de colaboración con el jugador de fútbol español Andrés Iniesta Luján para que este represente a la marca y sea su embajador. Con este nuevo contrato, que entra en vigor el 24 de julio de 2017 y se extenderá durante dos años (con posibilidad de renovarlo a tres), la empresa podrá usar la imagen de la estrella de la selección española en campañas publicitarias y de marketing en Internet.

Andrés Iniesta, apodado 'El Cerebro',  capitán del Barcelona y la selección española, es considerado como uno de los jugadores de fútbol más importantes y populares del panorama del fútbol actual. Cuenta con más de 30 títulos y galardones, además de haber sido catalogado como uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol.

Lleva jugando en las filas del Barcelona, equipo en el que se integró en 1996 cuando tenía 12 años, prácticamente toda su vida profesional, donde se ha convertido en un ejemplo de lealtad y sinceridad. Asimismo, ha jugado con la selección española en todas las categorías desde que tenía 16 años.

Iniesta ha desempeñado un papel vital en la selección española, con la que ganó la Eurocopa de 2008 y la de 2012, así como el Mundial de 2010, donde marcó el gol de la victoria frente a Países Bajos y se ganó el título de Mejor jugador.

"El hecho de que UFX haya elegido a Iniesta no es una coincidencia, pues este representa la determinación, la excelencia y la devoción. Estas son las características esenciales de todo operador en línea que quiera alcanzar el éxito", aseguran fuentes de UFX, líder mundial de las operaciones en línea.

Iniesta dispone de numerosos fans y seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, que suman un total de 60 millones, por lo que la empresa dispondrá de una gran oportunidad de presentar sus servicios y comercializar sus productos ante millones de personas.

El capitán del Barcelona ha manifestado también su ilusión por esta nueva colaboración: "Me complace unirme a UFX en calidad de embajador de la marca y formar parte de una alianza de éxito y duradera. La atención y la determinación me ayudan a lograr mis objetivos".

Por su parte, Dennis de Jong, director ejecutivo de UFX.com, ha añadido lo siguiente: "A UFX le complace anunciar nuestra alianza con Andrés Iniesta. Gracias al compromiso por la excelencia y a la devoción por los operadores de UFX, estoy seguro de que esta colaboración con Andrés Iniesta nos ayudará a gozar de un éxito aún mayor".

UFX es el líder mundial de las operaciones en línea. Se fundó en 2007 y cuenta con licencia de la UE. La empresa permite a sus clientes realizar operaciones en los mercados de divisas internacionales y, del mismo modo, ofrece CFD sobre diferentes materias primas, acciones e índices bursátiles.

La empresa también proporciona formación personal a principiantes y una amplia gama de aplicaciones de operaciones avanzadas, como, por ejemplo, la galardonada plataforma ParagonEx y la tecnología MassInsights™, que retransmite información en directo sobre eventos del mercado y operadores.

Etiquetas