Celebra el verano con los Summerdayz de PSA Retail

Celebra el verano con los Summerdayz de PSA Retail

El concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza se ha adherido a la campaña lanzada por las filiales del Grupo PSA a nivel europeo.

En el concesionario cuentan con una amplia gama de vehículos, que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes.
En sus instalaciones de Carretera Madrid, los interesados encontraran una amplia gama de vehículos.

“En vacaciones, estrena seguridad y comodidad con la garantía Peugeot”. Con este lema, el concesionario PSA Retail Zaragoza –antes conocido como Zarauto- ha lanzado la campaña 'Summerdayz' con importantes descuentos en los vehículos de la marca francesa.  Y es que con la llegada del verano, es momento de revisar el coche antes de marcharse de vacaciones y plantearse la adquisición de uno nuevo, a ser posible con condiciones muy ventajosas a la hora de la compra.

Para ello, desde el pasado día 13 y hasta el próximo 22 de julio, el concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza pone a disposición de los clientes importantes descuentos de hasta el 45% en una amplia gama de vehículos nuevos, seminuevos y de gerencia.

Partner y 308, una oportunidad única

Desde el concesionario informan que se trata de una campaña con unidades limitadas, con especial hincapié en la adquisición de vehículos como el 308 o la Partner, ambos referentes en sus respectivos segmentos.

La Partner es uno de los vehículos más vendidos en la familia de comerciales ligeros. De hecho, recientemente ha celebrado los dos millones de ventas en su producción de España -en la planta de PSA Retail en Vigo-, desde el lanzamiento del primer modelo en 1998. Por su parte, el Peugeot 308, ha cosechado más de 34 premios internacionales y se presenta como la berlina perfecta, con un diseño refinado y elegante, ideal tanto para la ciudad como para largos viajes.

Desde PSA Retail Zaragoza invitan a todos los interesados a acercarse a su exposición de la carretera Madrid (km.314), insistiendo en que las unidades son limitadas y en las condiciones inmejorables que se ofrecen para adquirir un vehículo. Además, "para una mejor atención, se puede solicitar cita previa a través del teléfono 900103660, garantizado así el asesoramiento de uno de nuestros profesionales" concluyen desde el concesionario.