Despliega el menú
Branded
Más de 2.000 personas en la divertida búsqueda de un tesoro de 7.000 euros

Más de 2.000 personas en la divertida búsqueda de un tesoro de 7.000 euros

El pasado sábado, el centro comercial Augusta se convirtió en el escenario de una yincana de pistas para ganar un suculento botín.

El pasado sábado, más de 2.000 personas se acercaron al centro comercial Augusta para sumergirse en una ajetreada búsqueda del tesoro. ¿La recompensa? Un suculento premio valorado en 7.000 euros. Para conseguirlo había que superar una yincana de pistas para descubrir dónde se escondía el tesoro.

Tras pronunciar la primera pista, la mayoría de personas optó por correr –incluso mientras empujaban sillas de bebé–, pero también los hay que se ayudaron de una bicicleta. Todo valía para conseguir el siguiente paso: la pista que les llevaría hasta un parque entre un instituto y un concesionario.

El móvil también formó parte del juego: la organización, a través de la página web de esta búsqueda, aportaba de forma esporádica más información para descifrar las pistas.

A medida que la yincana avanzaba, el ingenio debía agudizarse. Por ejemplo, una de las pistas rezaba así: «Con la combinación 36-51-42-52 una zona musical hallarás». Al leerla, los intrépidos buscadores debían averiguar que tenían que dirigirse a la parada del autobús próxima al Centro Cívico Delicias.

Tras nueve acertijos y unas cuantas carreras, . aún quedaba una prueba en la que demostrar las dotes de puntería: los tres primeros que llegaron a la pista final, tuvieron que lanzar un dardo por turnos para explotar unos globos. Dentro de uno de ellos, se encontraba el papel de la victoria. Carlos Martín fue el que, finalmente, acertó con destreza en el globo indicado y se alzó así con el codiciado, y merecido, tesoro.

Martin disfrutó del juego junto a Elena Bernal y Marta Bernal, compañeras con las que compartirá el premio. «No nos esperábamos ganar porque han acudido muchísimas personas –aseguró– y, además, se ha visto que a muchos se les daba bien correr, eran más ágiles o tenían buena destreza con las pistas». Con emoción, los ganadores explicaron que el trabajo en equipo y la coordinación han ayudado. El ser previsores y madrugadores tampoco les vino mal, ya que se acercaron a las 9.00 «para dar una vuelta por los alrededores del centro por si nos podía ayudar después en la yincana».

La segunda edición de esta búsqueda del tesoro culminó con éxito. El centro comercial Augusta y su director de operaciones, Lorenzo Cabrero, en colaboración con HERALDO y BLUE MEDIA, fueron testigos del correcto desarrollo de la prueba. La yincana se realizó con el apoyo de Carrefour, cuyo director es Antonio López Gómez.

También han colaborado numerosos establecimientos de la galería comercial zaragozana: Tien 21, Gran Design, Super Ocio, San Carlos, Alain Afflelou, Martin’s joyeros, Cafetería Augusta, La Parada, Sagaste, Colchones Aznar, Orange, Phone World, Tailor, Laraflor, Mesón Las brasas de Paco, Feuvert, Holiday Gym y Star Wash. El premio, valorado en 7.000 euros, incluía una cesta de artículos de estos establecimientos y un cheque de 1.000 euros en metálico.

Etiquetas