El Heraldo Real de los Reyes Magos para en Zaragoza para recoger las cartas de los niños

Los días 28, 29, 30 de diciembre y el 2 y el 3 de enero el cartero real recogerá las cartas de los pequeños para entregárselas a sus Majestades.

Algunos zaragozanos ya han recibido sus regalos del Heraldo Real.
Algunos zaragozanos ya han recibido sus regalos del Heraldo Real.
B.T.

Aunque el Heraldo Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente está muy ocupado ayudando con los últimos preparativos para poder repartir todos los regalos a los niños buenos la noche del 5 de enero, ha querido venir un año más a Zaragoza para conocer personalmente a todos los niños y recoger sus cartas para dárselas en mano a Melchor, Gaspar y Baltasar.


Es fácil reconocerlo: lleva un traje azul y está sentado en un gran trono dorado en la puerta de HERALDO DE ARAGÓN, en el paseo de la Independencia número 29. Allí esperará a los pequeños los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00.


Para el Heraldo Real es muy importante que todos los niños le entreguen la carta que salió publicada el día 26 de diciembre en HERALDO DE ARAGÓN, no obstante, como el cartero de sus Majestades también es mago, si algún niño olvida su carta, puede darle una para que pueda escribir sus deseos en el momento, además de obsequiar a todos los pequeños que se acerquen caramelos, piruletas, globos y caretas gracias al patrocinador de este encuentro, Colchones Aznar.


A pesar de que estas fechas son un poco complicadas para los Reyes Magos y todos sus ayudantes porque todavía queda mucho por hacer para que todo esté listo la noche del 5 de enero, el Heraldo Real no ha querido dejar pasar la oportunidad de conocer a los pequeños zaragozanos. No es la primera vez que este mensajero viene a la capital aragonesa y hace regalos a los niños como, por ejemplo, las 10 colecciones de 10 cuentos bilingües que entregó a los primeros 100 niños que se acercaron a entregarle sus cartas el pasado año 2015.


- Descarga aquí la carta para los Reyes Magos de Oriente

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión