Kühnel se desmarca con un método puntero 100% digital

La escuela de negocios apuesta por incorporar los más actuales métodos de aprendizaje basados en las tecnologías.

Entrega de diplomas de los programas superiores de Kühnel Escuela de Negocios
Entrega de diplomas de los programas superiores de Kühnel Escuela de Negocios
Kühnel

Siempre a la vanguardia de la demanda empresarial, la oferta formativa de Kühnel Escuela de Negocios se caracteriza por su carácter innovador en aras de un único objetivo: la excelencia. Bajo este empeño, desde su junta directiva insisten en que hoy por hoy "no existen fronteras físicas ni idiomáticas", tal y como pone de manifiesto su presidente Javier Kühnel.


En este contexto de transformación tecnológica global, se presentarán los programas superiores de Ku?hnel para este próximo año 2017. Muchos de ellos "van más alla del ‘elearning’ al que estábamos acostumbrados", apunta el vicepresidente Guillermo Martínez, experto en formación digital y con una dilatada trayectoria profesional en centros y universidades de cuatro de los cinco continentes, quien añade que la de Kühnel es una formación "muy humana" que integra una marcada "vocación internacional e investigadora".


Con estos precedentes, la formación ‘in company’ que proporciona Kühnel en abierto desde su plaza de Madrid ofrece las máximas garantías al alumno y a las empresas, sobre todo si se tiene en cuenta que es impartido por expertos ejecutivos.

Con resultados

Los alumnos de Kühnel siguen manteniendo unos elevados índices de inserción laboral, gracias a sus innovadores métodos de aprendizaje y a su capacidad de anticiparse a los nuevos tiempos. No solo favoreciendo el trabajo por cuenta ajena, sino promocionando el carácter emprendedor de los alumnos, como ha ocurrido con los tres que este curso han sido premiados con el programa Birdy, en el que Kühnel participa junto a Initland, y por el cual han podido ver cómo su proyecto de final de máster se ha convertido en realidad empresarial.


Finalmente, otro de los servicios que sigue dando excelentes resultados en cuanto a la empleabilidad de los alumnos y a la satisfacción de las empresas es el programa dual de becas de Kühnel, que goza de gran reconocimiento.