Sorteo de 40 saltos en la tirolina doble más larga de Europa

Los lectores más aventureros podrán disfrutar de esta novedosa experiencia en Hoz de Jaca de la mano del portal de descuentos Oferplan HERALDO y de la web de humor Errado de Aragón.

Las vistas desde la tirolina del Valle de Tena.
Las vistas desde la tirolina del Valle de Tena.
Errado de Aragón

Los creadores de la web de humor Errado de Aragón se atrevieron a saltar el pasado fin de semana en la tirolina doble más grande de Europa; una aventura única con la que pudieron sobrevolar a 120 metros de altura el Valle de Tena y disfrutar de la belleza del paisaje altoaragonés desde una perspectiva totalmente diferente. Los jóvenes Alex Tena y Fran Ramírez aseguran que fue una experiencia "alucinante" y recomiendan a todo el mundo vivirla: "Dura poco más de un minuto y medio y se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas del Pirineo aragonés", afirman antes de añadir que "poder hacerlo junto a un amigo es aún mejor".


Para que los lectores más aventureros puedan seguir los pasos de los chicos de Errado de Aragón, esta página satírica y el portal de descuentos de Oferplan HERALDO sortean 20 saltos dobles en tirolina (10 dobles cada uno), para vivir la experiencia en compañía de un amigo o familiar y descubrir cómo es el Valle de Tena desde las alturas, recorriendo los 950 metros que componen el trayecto de esta tirolina.


Para participar solo es necesario inscribirse en este enlace a partir del viernes 22 de julio.  El plazo de participación se ha ampliado hasta el jueves 28 a las 13.00. El mismo jueves los ganadores recibirán un correo de Oferplan HERALDO en la misma cuenta de mail en el que han participado.


>> Participa y entra en el sorteo de veinte saltos dobles en la tirolina doble más grande de España