​Sabáh ayuda a sentirse bien por dentro y por fuera

​Sabáh ayuda a sentirse bien por dentro y por fuera

El centro de belleza ofrece tratamientos corporales con hasta un 15% de descuento.

La clave del equilibrio es una buena alimentación, actividad física y cuidados específicos.
La clave del equilibrio es una buena alimentación, actividad física y cuidados específicos.

Pronto llegará la primavera, con ella los días más largos, mejores temperaturas, ganas de cambiar abrigos por cazadoras y aparcar las medias. Y es común en estos días acordarse de esas zonas del cuerpo que probablemente no hayan tenido la atención que es debida durante el invierno. 


El centro de belleza Sabáh defiende que para encontrarse bien por dentro y por fuera es necesario huir de los estereotipos marcados por la sociedad y potenciar la belleza de cada persona y encontrar el equilibrio. Y añade que para lograrlo se requiere una alimentación equilibrada, actividad física diaria y cuidados específicos.


El objetivo de los tratamientos corporales de Sabáh es reducir la celulitis, remodelar la figura, combatir la retención de líquidos... Dar respuesta, en definitiva, a todos aquellos desequilibrios del cuerpo y la piel de manera personalizada.


Para lograrlo, parten de un objetivo claro y lo acompañan de un diagnóstico exhaustivo. Para este primer análisis, utilizan una plataforma de bioimpedancia, Inbody, que muestra los valores de la composición corporal: músculo, grasa y agua.


La bioimpedancia se fundamenta en la oposición de las células, tejidos o líquidos al paso de una corriente eléctrica, generada por el equipo. Cada elemento reacciona de una forma distinta: el músculo favorece la corriente, mientras que la grasa ofrece más resistencia. Según cómo haya resistido o conducido la corriente, obtenemos unos valores u otros. Así, sabemos con exactitud cómo es cada cuerpo y qué necesita.


Desde Sabáh aseguran trabajar con la mejor tecnología, puesta al servicio de sus clientes. Estos avances científicos, sumados a la experiencia de sus técnicos en estética, definen el tratamiento más adecuado a seguir.


“Uniendo el objetivo y encontrando la causa de ese desequilibrio, estamos en camino de ofrecer los mejores resultados”, asegura Celia Montañés, coordinadora de estética. “En nuestros tratamientos, combinamos nuestras tres técnicas, fundamentales para un resultado global: manual, aparatología y cosmetología”.


La pasada semana, Montañés presentó en Sabáh la campaña de tratamientos corporales para esta primavera. Allí mostró los beneficios y resultados que Sabáh ofrece a sus clientes.


En la era de las máquinas, Sabáh da mucha importancia a las manos. Los masajes del área de estética se diferencian de los relajantes, ya que “aquí se trabaja a nivel circulatorio, adiposo y conjuntivo. Con ellos, se activa el sistema circulatorio, se eliminan toxinas y se reduce la celulitis”, dice Montañés.


Sabáh trabaja con la prestigiosa marca de alta cosmética Massada, una firma española que se preocupa por todas las fases del proceso, seleccionando las materias primas en el lugar más apto (Suiza, Chile...) y realizando la extracción del principio activo, sin añadir perfumes o colorantes artificiales. Estos cosméticos facilitan la eliminación de líquidos, reafirman tejidos e inhiben la formación de grasa.


“Nuestras tecnologías de cabecera son el saco termal, la presoterapia y el Indiba”, afirma la coordinadora de estética. El primero prepara los tejidos a manipular y facilita la absorción de la cosmética que se aplica. La presoterapia favorece el drenaje linfático y la correcta circulación de retorno. “Nuestro equipo estrella, Indiba, reafirma, estimula la producción de colágeno y facilita la liberación de la grasa del adipocito”.


El centro de belleza ofrece la posibilidad de reservar un tratamiento corporal en Sabáh para que sus clientes puedan sentirse bien por dentro y por fuera. El diagnóstico es gratuito y hasta el 15 de abril tienen un 15% de descuento.