Murano, un edificio cosmopolita para disfrutar en familia

La nueva promoción de 68 viviendas de Avincas Zaragoza ha sido pensada para la comodidad y el bienestar de todos los miembros de la familia.

El espacio comunitario del edificio está ideado para disfrutar al máximo de todos los servicios en familia.
El espacio comunitario del edificio está ideado para disfrutar al máximo de todos los servicios en familia.

Característico por las líneas modernas y elegantes de su fachada, Edificio Murano es una de las nuevas apuestas de la empresa Avincas Zaragoza, una promoción de 68 viviendas que se ubica en el cruce de las calles Tintoretto y Vaporeto del joven barrio Parque Venecia y cuya construcción se iniciará antes de la llegada del nuevo año.


Desde Castillo Balduz Gestión, que se encarga de la comercialización, aseguran que este edificio de ocho plantas "ha sido pensado exclusivamente para la comodidad y el bienestar de toda la familia".


En Edificio Murano, construido "por un equipo de profesionales que ha buscado seguir la línea cosmopolita que caracteriza la zona y que garantiza la máxima calidad en acabados", se pueden encontrar espectaculares pisos y áticos de dos, tres y cuatro dormitorios, "con excelentes distribuciones y amplias terrazas desde las que disfrutar de un paisaje inmejorable", aseveran desde Castillo Balduz Gestión.


Además, todas las viviendas incluyen en el precio plaza de garaje y cuarto trastero, además de contar con un gran salón con espacio reservado para el comedor, cocina independiente y equipada con materiales de primera calidad y dos baños completos.


Claro que si hay que destacar uno de los puntos fuertes de la nueva promoción de Avincas Zaragoza, hay que hablar de las zonas comunitarias, "ideadas para disfrutar al máximo de la familia gracias a la piscina, a sus amplios jardines o al área de juegos infantiles", concluyen desde Castillo Balduz Gestión.


-Para más información sobre Edificio Murano pinche aquí.