CULTURA

Un viaje al país del sol naciente

Ibercaja celebra el IV centenario del viaje del embajador Tsunenaga Hasekura a Europa, que supuso el inicio de las relaciones bilaterales entre Japón y España, con actividades alrededor de la cultura y la historia niponas.


En esta ocasión, con un documental, 'Tokyo-Ga', del cineasta alemán Win Wenders, sobre el cine de Yasujirô Ozu. Se proyectará el 29 de noviembre, a las 19.30, en Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza (San Ignacio de Loyola, 16). La entrada a este acto es gratuita, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es/japon.


Ibercaja Zentrum de Zaragoza (Joaquín Costa, 13) acoge una exposición con motivo del XXV aniversario de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa), que pretende agradecer a la sociedad aragonesa la ayuda durante este tiempo.


Estará abierta, hasta el 29 de noviembre, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00. Entrada libre.


La Obra Social da un espaldarazo a jóvenes instrumentistas que protagonizan una serie de conciertos en las mañanas de los domingos en Ibercaja Patio de la Infanta(San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza).


El 1 de diciembre, a las 12.00, se podrá disfrutar del cuarteto 'Beat Oven': Antonio Sierra y Luis Sierra (violín), Laura Lasheras (viola) y Rubén Muñoz (fagot). La venta de entradas (7 euros, tarifa general, y 6 para clientes del Grupo Ibercaja) se realiza en cajeros de Ibercaja y en ibercaja.es.


Volver a la portada de Ibercaja Obra Social