Para todos

Sentir la magia

Huesca es una provincia que ofrece atractuvos para todo tipo de públicos: familias, grupo de amigos, personas que quieran viajar solas...

El Alto Aragón es una provincia en la que todos los públicos pueden disfrutar
Las Aristas de la Magia de Huesca_3
HUESCA LA MAGIA

 El Alto Aragón es una provincia para todos. Grupos de amigos, parejas, personas que quieran viajar solas y también para familias con niños, turismo senior y turismo con movilidad reducida.


Este destino puede ser ideal para pasar unas vacaciones familiares. Cuenta con una amplia red de alojamientos rurales equipados para albergar a familias con niños. Además, la provincia posee atractivos que consiguen entretener a la vez a padres e hijos. Una visita que resultará inolvidable es la que se puede realizar al Parque Faunístico de los Pirineos, Lacuniacha, situado a 2 kilómetros de Piedrafita de Jaca. El Parque ofrece un recorrido de entre 2 y 3 horas para descubrir la fauna y la flora que lo habita. Se pueden observar animales como bisontes, linces o topos, entre otros. Otra experiencia recomendada para los más pequeños es la visita al Parque de Aventura Gabarda, al lado de Sodeto, donde se puede pasar un día de aventura y ocio.


Para los amantes de la tranquilidad la oferta también es amplia, desde los ya citados spas y balnearios, hasta la posibilidad de visitar alguna de las bodegas de vinos del Somontano o degustar alguno de los productos típicos de la gastronomía altoaragonesa como la Longaniza de Graus, la Trenza de Almudévar o el Pollo a la Chilindrón.


Asimismo, las personas con movilidad reducida pueden disfrutar de una amplia variedad de propuestas de actividades acomodadas a sus necesidadesExisten senderos adaptados en lugares como el Salto del Roldán o el del Vero y museos con servicios específicos como el Ecomuseo de Aínsa, el Centro de Interpretación ARCAZ (aves) de Riglos o el de los Monumentos Glaciares en Eriste. Además está la posibilidad de realizar deportes de aventura como el barranquismo, el esquí o el montañismo, con guías especializados.


Un paraíso “Mágico”, así es “Huesca, La Magia”  un territorio donde la vivencia de experiencias inolvidables, nos hace recargar pilas para seguir con fuerza en nuestro día a día.


Todo empieza tras visitar Huesca La Magia.