Branded
Suscríbete por 1€

El equipo de descanso, lo más importante

El estado y la calidad de los colchones es fundamental para poder conciliar el sueño tras posibles alteraciones. La firmeza del equipo de descanso, la higiene y una ventilación correcta son algunos consejos para mejorar el descanso

cama
cama

La vuelta al trabajo tras el periodo vacacional y las posibles alteraciones del sueño que se puedan derivar del cambio de rutina pueden ser un buen motivo para revisar el estado y la calidad de los equipos de descanso que se suelen utilizar.

Para Pikolin, estos deben cumplir varias condiciones para garantizar la salud del durmiente. Una de ellas es la firmeza, para asegurar la correcta posición de la espalda. Además, importa la acogida del equipo de descanso.

Por último, los equipos de descanso deben respetar todas las condiciones de higiene, concretamente de humedad y temperatura que garanticen una transpiración y una ventilación correctas.

Pikolin ofrece un catálogo con todas las tecnologías existentes en el mercado actualmente para que cada persona pueda encontrar el producto que mejor se adapte a sus propias necesidades.

Volver a la portada de la información de Pikolin

Etiquetas