Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia Patrocinada

Una exitosa expansión tras 25 años de historia

Talleres Tarema, ubicado en Cuarte de Huerva, trabaja para 1.600 clientes de sectores muy diversos.

Diego Campos y Jorge Sáez, muestra de la incorporación de las nuevas generaciones a la empresa.

Luis Moreno, fundador de la empresa, en la sección doblar y cortar varilla en 3D.


Un cuarto de siglo da para mucho. Un periodo que abarca momentos muy dispares que van desde unos humildes inicios hasta un proceso ejemplar de expansión y crecimiento que, en la actualidad, lleva a ser una de las principales referencias del sector. Talleres Tarema celebró recientemente sus bodas de plata marcadas por esta exitosa trayectoria que comenzó en 1991 con un pequeño taller de reparación de maquinaria y que en 2018 cuenta ya con una plantilla de 80 empleados y alrededor de 10.000 metros cuadrados de instalaciones.

Ubicada en nueve naves de El Polígono, en el municipio zaragozano de Cuarte de Huerva, esta entidad, fundada por Luis Moreno, está especializada en la fabricación de bienes intermedios de tubo y varilla metálica (corte, curvado, soldadura, corte por láser y plegadora de control numérico) así como en la reparación de maquinaria para la madera. En la actualidad, Talleres Tarema trabaja para un total de 1.600 clientes diferentes, siendo los principales productos que desarrolla y vende elementos de equipamiento comercial y para instalaciones deportivas, ‘roll cars’, contenedores metálicos y carros sin motor para movimientos internos de mercancía.

Los sectores de la automoción, el mobiliario y los deportes son sus principales mercados, en los que se encuentran destacadas empresas líderes en sus respectivos campos con las que colabora regularmente desde hace muchos años, como Grupo Tatoma, Mondo Ibérica, BSH Electrodomésticos o Pikolin.

Una tecnología puntera

La innovación y la renovación tecnológica es otro de los puntales de Talleres Tarema, que cuenta con la más moderna maquinaria de control numérico capaz de doblar varilla y curvar tubo en tres dimensiones con plegadoras, además de soldar mallas y cortar con láser, entre otras muchas cuestiones. Todo ello unido a un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia, lo que consolida su condición de empresa puntera del sector.

Gran presencia exterior

Siempre pendientes de las nuevas oportunidades que puedan surgir del mercado, los integrantes de la empresa participan habitualmente como expositores en los eventos más relevantes de su ámbito de actuación: Metal Madrid, Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona, Feria de la Subcontratación de Bilbao o Midest Paris son solo algunos de los ejemplos de esta labor, fundamental para dar a conocer de una forma amplia el trabajo que lleva a cabo la empresa.

Una circunstancia que les ha permitido incrementar considerablemente su expansión a través de la producción de bienes para numerosos países de Europa, entre los que destacan Holanda, Francia y Portugal, hasta el punto de que el 50% de lo que fabrican termina fuera de España. 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo