Una fuerte tormenta obliga a los Bomberos de Zaragoza a realizar varias salidas

La caída de cascotes y las inundaciones de varias calles han sido las incidencias más frecuentes.

La lluvia ha extendido el barro de un solar por las calles de Parque Venecia
Una fuerte tormenta provoca problemas en Zaragoza

Tras meses sin caer una gota, esta tarde la lluvia ha hecho acto de aparición en Zaragoza y con fuerza. La tormenta ha provocado algunos incidentes en la ciudad, como caidas de cascotes y algunas inundaciones, según han informado fuentes de Bomberos.


La primera salida de los agentes se ha producido a las 16.02, en la calle Godoy Beltrán, en el barrio de Las Fuentes, por la caída de cascotes de una fachada. También han tenido que acudir a la calle Batalla de Lepanto y Molino de las Armas por la misma razón.


Además, sobre las 18.00 los Bomberos han acudido a la calle Coimbra por un registro atascado que ha provocado un gran charco en la calle y a la fábrica de Balay, en la Cartuja Baja,  ya que se ha inundado un foso del muelle de carga.


Por último, los Bomberos han tenido que auxiliar a un conductor cuyo coche se había quedado bloqueado en la carretera de Castellón, por el agua acumulada en un badén. 


Sus efectos se han dejado notar también en Parque Venecia, donde la lluvia ha arrastrado el barro de un solar en la esquina de las calles Carlo Scarpa con Teatro de la Fenice hasta la calzada.


La tormenta ha dejado 6 mm entre las 16.00 y las 17.00, según los datos de AEMET recogidos en el Canal.