Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Tres detenidos por conducir ebrios este domingo en la capital aragonesa

Uno de los conductores triplicaba la tasa de alcohol permitida por ley. El sábado se detuvo a otro zaragozano por el mismo motivo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/07/2013 a las 15:46
3 Comentarios

Tres personas han sido detenidas por conducir ebrias, esta mañana en la capital aragonesa, según han informado fuentes de la Policía Local. La primera detención se ha producido sobre las 6.50, en la calle de Alcalde Gómez del barrio Delicias, donde una patrulla policial ha dado el alto al conductor de un turismo, J.L.M.P., de 37 años, tras observar síntomas evidentes de circular bajo la ingesta de alcohol. Ha arrojado en la prueba de etilometría una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida, razón por la que se le imputa un delito contra la seguridad vial. Tras ser citado a juicio rápido ha sido puesto en libertad.

Después, sobre las 7.15 en el Camino de Las Torres de San José, agentes policiales han parado al conductor de una motocicleta, V.I.M., de 45 años, por realizar un cambio de sentido prohibido. Al someterle a su conductor a la prueba de detección de bebidas alcohólicas, ha dado un resultado tres veces superior a la tasa permitida, por lo que ha quedado citado a juicio rápido.

Por último, sobre las 7.30 en la calle de La Luz del barrio Universidad, una patrulla de la Policía Local ha parado a un turismo tras observar que circula se forma anómala. Su conductor, A.V.B. de 24 años, ha arrojado una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida, razón por la que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.


  • Ya nos vale...14/07/13 00:00
    Aquí hay un error. Donde dice "quedó en libertad pendiente de juicio rápido" debería decir "quedó rápidamente detenido, pendiente de juicio". A ver si nos enteramos de que son personas a las que les trae al pairo el respeto y la seguridad de los demás.
  • PROSKRITO14/07/13 00:00
    Incautación del cochecito inmediata y subasta pública. . .encarcelamiento inmediato del conductor.
  • conie14/07/13 00:00
    uyyyyy 3 jajajajaja tres dicen. Además, qué os pasaba hoy? no queríais contarlo? han tenido que llamar? siempre cogen a los 3 - 4 - 5 simbólicos. pero detrás hay muuuuuuchos.... y sabéis por qué? porque vuetra policía local es una inútil, vuestro ayuntamiento una institución inútil y vuestra autonomía una autonomía de inútiles.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo