Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En recuerdo de las víctimas

Sarga parará 5 minutos en recuerdo de los muertos en la lucha contraincendios

La plantilla rendirá también homenaje "a todos aquellos hombres y mujeres del operativo de prevención y extinción de incendios que a día de hoy siguen luchando y arriesgando sus vidas contra las llamas en Aragón".

Efe. Zaragoza Actualizada 18/03/2013 a las 19:54
0 Comentarios

La plantilla de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (Sarga) realizará este martes, en virtud de un acuerdo entre sindicatos y empresa, un paro de cinco minutos en recuerdo de todas las víctimas de la lucha contraincendios en Aragón.

Según informa el sindicato UGT en un comunicado, la convocatoria se ha realizado en coincidencia con la celebración del Día del Padre, jornada en la que hace dos años se produjo un trágico accidente en el que perdieron la vida seis miembros de una brigada helitransportada que se desplazaba a un incendio en Teruel.

Los organizadores también recordarán a la agente forestal Ruth Saura, fallecida en agosto de 2007 mientras tomaba parte en la extinción de un incendio en Torres de las Arcas (Teruel).

También se plantea la convocatoria a fin de rendir homenaje "a todos aquellos hombres y mujeres del operativo de prevención y extinción de incendios de Sarga, que a día de hoy siguen luchando y arriesgando sus vidas contra las llamas en Aragón con unas condiciones laborales precarias".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo