Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Roban 80.000 euros a mano armada en una sucursal bancaria en Zaragoza

El suceso tuvo lugar este martes a primera hora de la mañana en una oficina de La Caixa de la Jota.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/02/2013 a las 20:58
30 Comentarios
La oficina bancaria asaltadaGOOGLE STREET VIEW

La Policía Nacional está investigando el robo de una sucursal bancaria de Zaragoza ocurrido este martes. Los hechos tuvieron lugar hacia las 9.00 en una oficina de La Caixa situada en el barrio de La Jota. Según han apuntado algunas fuentes, el botín sustraído podría alcanzar los 80.000 euros.

Hacia esa hora, dos hombres vestidos con uniformes de mensajeros entraron a la sucursal. Una vez dentro amenazaron a los empleados con dos pistolas y les exigieron que les dieran el dinero de la caja fuerte.

Ambos individuos iban con la cara tapada. Uno con un casco de motocicleta y otro con una bufanda o pasamontañas. Tras recibir el dinero de manos de uno de los empleados, los ladrones huyeron sin causar ningún daño a ninguna de las personas presentes en la oficina en ese momento.

Agentes de la Policía Nacional están llevando a cabo las pertinentes investigaciones para dar con el paradero de los ladrones.


  • Jose (de Aragón).01/03/13 00:00
    Voy a probar con otro comentario a ver: Vaya... y eso que se supone que "la recicladora" de billetes, no expende más de 1500 euros por operación. ¿Qué hacían eos 80.000 (ocenta mil) euros al alcance de la mano?. Supongo que el seguro, no se va a hacer cargo, lo cual me parecerá estupendo.
  • Victor28/02/13 00:00
    Tenía entendido que no pueden tener en el cajón más de 6000 euros.
  • CCC28/02/13 00:00
    ESPAÑOL PUES NO SEAS CLIENTE D ENUNGUN BANCO, LO Q NO ES NORMAL ES Q NECESITES DIENRO Y LES LLAMES MATONES. UNA COSA ES O FIRMADO EN NOTARIO Y OTRA COSAS ES Q AL LCIENTE LE DIGANS HAS DE HACER UN SEGURO DE VIDA, ESTA CALRO Q LA PALBARA DEL ESPAÑOLITO ES LO Q ES. y en prestamos personales no se hace referencia en la poliza, pero se pacta con el cliente una vincualcion qluego el cliente se lo pasa por el forro. LO DICHO SI QUIERES UN COCHE Y TE DAN PRESATMOS LUEGO NO PUEDES LLAMAR AL DEL BANCO MAFIOSO. A VER CUANDO SE PUEDE PONER RECLAMACIONES A LOS IMPRESENTABLES DE LOS CLIENTES, NO TODOS, EH.
  • aa28/02/13 00:00
    español: DICES COMISONES POR TODO, CLARO CADA PRODUCTO TIENE UN PRECIO SI NO QUEIRES PAGAR NO COMPRES, SI VAS AL MERCADONA Y COMPRAS 10 COSAS, CUANTAS PAGAS? LAS 10, PUES EN LE BANCO LO MISMO.
  • ccc28/02/13 00:00
    ANTONIO, EL SEGURO HAY Q HACERLO SI O SI, NO ES CUESTION D ELEGALIDAD, YO VENDO PERO CON UN PRECIO Y UNAS CONDICIOENS, SI NO LO QUEIRES AHORRA Y COMPRA TU CAPRICHO O TU NECESIDAD, ADEMAS EL TENER SEGURO HACE Q EN CASO DE Q CASQUE EL TITULAR EL PRESTAMO SE QUEDE PAGADO, ES DECIR ES UNA GARANTIA MAS DEL RIESGO. O Q PASA Q AHORA EL CLIENTE TAMBIEN SABE DE RIESGOS.. CUANTO IMPRESENTABLE HAY.
  • Español28/02/13 00:00
    para ccc: todas las condiciones están escritas y firmadas ante notario, lo del compromiso de consumir seguros es algo opcional (según lo estipulado). En mi caso estaba claro que no aparecía en lo firmado, pero recibí una presión por parte de los profesionales de la sucursal bancaria digna de una banda de matones. Por no hablar de las comisiones por todo, las participaciones preferentes,etc...
  • Miguel28/02/13 00:00
    Que sí Antonio y Wanted, que los bancos son muy malos y te obligan a hacerte seguros cuando pides un préstamo... Pero.. ¿Quién te obliga a pedir el préstamo? Tú y sólo tú has entrado voluntariamente a la oficina a pedir pasta a un banco, te han puesto sobre la mesa una mi... de condiciones y tú y sólo tú las has aceptado. Si no te da la pasta el banco es que son unos ca.. y si te la da y no puedes pagar el exceso de deuda contraída también son unos ca... y cuando pediamos para nuestro hipotecaza, nuestro apartamento en Marina Dor y nuestro Audi también eras malos??? Ah! No, entonces eran buenos y yo el más listo porque me haría rico con una pasta que no tenía y que me dejaba el pringao currito de detrás del mostrador al que ahora llamo "banquero" ca... Manda webs
  • para jose nº1227/02/13 00:00
    Me parece que no se ha entereado de como funciona el sistema financiero amigo, esa honestidad que proclama ustedes para los ciudadanos de a pie, no tiene sentido decir que los bancos han concedido prestamos por caridad, lo grave de asunto es que te han conceido un prestamos a cambio de NADA, así como lo lees , a cambio de darte al vecino, a tu primo , a tu amante 30 mil euros para un flamante BMW o Audi , siendo un dinero creado de deuda, ósea es como si yo te dejo un martillo para colgar un cuadrdo "ficticio" en donde te las puedes coger con papel de fumar, ósea la honestidad que se la apliquen los banqueros que han usado indebidamente el mecanismo regulador de propio sistema financiero, haciendo oidos sordos a las primeras señales de alerta de exceso de creación de deuda a base de tu pringar con tus bienes si no devuelves del dinero que ellos de forma "fictia" (recuerda lo del martillo) han prestado al personal y ahora quieren que paguemos la orgía, y una M.... con mayúscuas y luces de neón.
  • D'Aragón27/02/13 00:00
    Creo que ninguno de los señores que escriben tonterías en estos espacios ha sufrido un atraco ni a ninguno de ellos le han puesto una pistola en la cabeza. Si les hubiera ocurrido seguro que pensarían de otra manera. Ninguno de los que están detrás del mostrador es un ladrón (como dice un "escritor") ni han robado a nadie.
  • Jon Dalar27/02/13 00:00