Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el barrio de Delicias de Zaragoza

Detenido por hurtar un anillo de 500 euros cuando merodeaba cerca de una joyería

El detenido se hizo pasar por un cliente en un establecimiento de Delicias, donde cambió la joya por una réplica de similares características y abandonó posteriormente el lugar alegando una excusa.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 25/01/2013 a las 18:33
3 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a L.P.C., de 41 años de edad y de nacionalidad colombiana, por hurtar presuntamente un anillo de 500 euros. La detención ha tenido lugar cuando el individuo merodeaba cerca de una joyería, cuyo propietario ha avisado a la Policía.

La Jefatura Superior de Aragón ha informado en una nota de que el robo del anillo tuvo lugar en un establecimiento del distrito de Delicias el 21 de enero.

El 'modus operandi' consistía en entrar como cliente en una joyería, interesarse por un anillo y cambiar una joya por una réplica de similares características para después abandonar el establecimiento alegando cualquier excusa.

La Policía Nacional investiga si esta misma persona ha participado en hechos similares en la ciudad de Valencia. La investigación ha sido desarrollada por el Subgrupo de Hurtos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Aragón.


  • PROSKRITO26/01/13 00:00
    Yo también lo siento mucho por los joyeros afectados, pero a este desgraciado lo han pillado por mindundi y por eso, por desgraciado. . ., tendría que aPPrender de Bárcenas, y los Urdanguarríns pertinenetes. . ., y sino aprender la " formación profesional " para entrar a bandas verdaderamente competentes como la que dice INDIO FLECHERO ( así cuando entre en los juzgados será tratado como un señor y saldrá enseguida, y con mil perdones. . .
  • INDIO FLECHERO25/01/13 00:00
     Delincuentes, tranquilos que en Madrid la policia a detenido a unos ladrones de joyas cuyo botin supera los 250.000 euros y el SEÑOR JUEZ  los deja en LIBERTAD CON CARGOS, ya me gustaria saber como pudo llegar a juez este elemento, no me lo explico .
  • si que lo siento25/01/13 00:00
    lo siento mucho por los propietarios del negocio, de verdad, pero este va a pagar, por quientos euros, todo lo que han robado los politicos en españa , haaaaaaaaaaa que tonto que hay que robar, muchismossssssss millones con eso no haces na tontolabaaaaaaaaaa, mira a camps, undargarin, etc, etc, algun dia me da un infarto con estas noticiasssssssssssssss


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo