Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Educación

Los alumnos de los programas máster de Kühnel reciben sus diplomas

El acto ha contado con la presencia de Teresa Perales y de la consejera de Educación y ha sido conducido por Victoria Martínez.

Heraldo.es Actualizada 23/01/2013 a las 21:57
4 Comentarios
Teresa Perales ha animado a los alumnos en su intervención a “no quedarse quietos”KÜHNEL

Un centenar de alumnos de programas máster de Kühnel Estudios Superiores han recibido esta tarde sus diplomas en un acto que se ha celebrado en el Gran Hotel de Zaragoza y que ha contado con la intervención de la nadadora paralímpica zaragozana Teresa Perales -ex alumna de este centro-. La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, ha presidido la ceremonia.

Los diplomas corresponden a cuatro másteres que se imparten en Kühnel Estudios Superiores y suponen una formación ejecutiva de alto nivel enfocada al actual mercado de trabajo: Máster en Gestión y Dirección Bancaria (se han otorgado diplomas a dos promociones); Máster en Dirección de Recursos Humanos; Máster en Gestión y Dirección de Proyectos y, finalmente, Máster en Logística. Además, se han entregado sendos reconocimientos al mejor proyecto y al mejor expediente académico.

En el acto, que ha sido conducido por la directora de ZTV Victoria Martínez, también han participado el director general de Kühnel Estudios Superiores, Javier Kühnel, y Javier Fernández del Moral, director académico del Centro Universitario Villanueva de Madrid (dependiente de la Universidad Complutense y que ofrece como títulos propios los másteres que se imparten en Kühnel, gracias a un acuerdo de formación entre ambas entidades).

Kühnel, en su alocución, al inicio de la ceremonia, ha alabado el esfuerzo de todos los alumnos y, sin esquivar el actual contexto de crisis, ha aconsejado a los recién licenciados que perseveren en su formación. “La sociedad necesita líderes proactivos”, ha afirmado.

Fernández del Moral, por su parte, ha agradecido a Kühnel Estudios Superiores su colaboración permanente y ha destacado de este centro su labor práctica, al enlazar la formación con la realidad de las empresas y del mercado laboral.

La intervención central, no obstante, ha correspondido a la nadadora paralímpica Teresa Perales, que cuenta con 22 medallas y además es ex alumna de Kühnel en 'coaching'. Perales ha repasado su trayectoria vital como ejemplo de superación y de lo que, en sus propias palabras, siempre ha sido “perseguir un sueño”.

Teresa Perales ha animado a los alumnos a “no quedarse quietos”, a no tener “miedo a lo desconocido” y a seguir avanzando a pesar de los imprevistos. La nadadora aragonesa, como experta en coaching, quiso concluir su intervención recordando el esfuerzo que le llevó a las recientes Paralimpiadas de Londres 2012, donde consiguió su 22ª medalla, y para eso ha enfatizado: “Hay que definir un objetivo, ver las opciones existentes, rodearse de un buen equipo y marcarse un plan de trabajo”.

Tras la entrega de los diplomas y de las menciones al mejor proyecto y al mejor expediente, que ha recaído en la alumna Marta Liébana, ha cerrado el acto la consejera Serrat.

La máxima responsable autonómica en Educación ha agradecido a Kühnel Estudios Superiores la labor que realiza desde hace años en la formación especializada, y también ha recordado la necesidad de apostar por una educación de calidad, además de reiterar que “sólo con esfuerzo” se consigue mejorar. “Nunca se deja de aprender, y vosotros ahora estáis en la recta de salida, a pesar de que no sean tiempos fáciles”, ha afirmado, en referencia a los alumnos recién licenciados.

Con este acto, los alumnos de los programas máster de Kühnel Estudios Superiores han puesto colofón a un año de esfuerzo y trabajo. Muchos de ellos, además, tras finalizar su beca complementaria con los máster, han sido contratados por las empresas en las que han realizado sus prácticas.


  • MJT25/01/13 00:00
    Una empresa aragonesa que funciona, que forma, pone en contacto empresas y posibles candidatos. Enhorabuena y ánimo a seguir así. 
  • xXx24/01/13 00:00
    notición! unos estudiantes acaban curso! HOYGAN!
  • david24/01/13 00:00
    y esto que tipo de noticia es? cuando acaben los de san valero o los del rio gallego la fp sacarlos tambien aqui... en fin...
  • Preguntón24/01/13 00:00
    Bonito publireportaje.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo