Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Una peatón herida leve al ser atropellada por una bicicleta en Zaragoza

El accidente ha tenido lugar en la avenida de Goya de Zaragoza en una confluencia de carril bici y paso de peatones hacia las 12.00 de este viernes.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/01/2013 a las 18:50
14 Comentarios

Una mujer de 63 años ha resultado herida leve este viernes al ser atropellada en la avenida de Goya de Zaragoza por una bicicleta que circulaba en una confluencia de carril bici y paso de peatones. El accidente ha tenido lugar hacia las 12.00.

Según testigos presenciales, una de las dos partes implicadas no ha respetado el semáforo en verde para peatones, ha informado la Policía Local, que no ha especificado cuál de las partes había sido.

La peatón, identificada como S. Z. G., ha resultado herida leve, mientras que el ciclista, E. X., de 33 años, ha dado resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.


  • zeus20/01/13 00:00
    Al 12: Pues si; yo estoy de acuerdo en que multen a todas las bicis que circulen indebidamente y a todos los peatones que infrinjan las normas en la ciudad.De hecho, la normativa está ahí y lo indica en cuanto a multas a peatones y ciclistas pero no se aplica.Tanto las bicis como los peatones no respetan nada.Señores policías.....¿para cuando van a empezar a multar a ambos? digo yo......que ¡igual que a los coches! porque aquí parece que se va solo a multar detrás de los coches.
  • co20/01/13 00:00
    Multad, multad. A todo el mundo, a todo el que pare el coche en mitad de un carril, a todo peatón que cruce por donde no deba, a los ciclistas que vayan por la acera, a todos esos ancianos/as que andan en fila de a uno (horizontal) y a paso de tortuga, que le pides educadamente paso y, o te ignoran, o te insultan, ... Carril Vieja Ya!!!
  • toñtin19/01/13 00:00
    Los que pedís que multen a todas las bicis por circular "por donde les da la gana" estaréis de acuerdo en que multen a todos los peatones por circular "por donde les da la gana", ¿no? Por carriles bici, cruzando fuera de pasos de peatones... Sería bastante gracioso veros. Por cierto, las generalizaciones sólo son una muestra de estulticia, por aquí se ven muchas y sólo con los ciclistas, es bastante curioso.
  • Acera Peatonal19/01/13 00:00
    Esperamos que se recupere pronto la atropellada. si la policìa le ha hecho la etilometría es porque entiende que es un vehìculo, y eso es justo lo que ignoran cada dia los policias cuando siguen sin sancionar la circulacion por las aceras, incluida Independencia. estamos a tiempo de mejorar, Policïa Local sancione las infraccciones, los peatones necesitamos su ayuda. GRACIAS
  • lg19/01/13 00:00
    seguro obligatorio yaaaaaaaaaaaaa
  • Philismorris19/01/13 00:00
    Y porque la policia local no ha aclarado quien no ha respetado el semáforo?
  • x19/01/13 00:00
    No entiendo nada ....si el semáforo estaba en verde para peatones.....¿quien no lo ha respetado,siendo que se trata de una bici y un peatón?
  • x19/01/13 00:00
    No entiendo nada ....si el semáforo estaba en verde para peatones.....¿quien no lo ha respetado,siendo que se trata de una bici y un peatón?
  • Josu18/01/13 00:00
    ¿Que la bici no ha respetado el semáforo?. Mentira, no me lo puedo creer, no sera que la señora se ha caído sola. por favor valla blasfemia para los bicicleteros.
  • Iru18/01/13 00:00
    Estos peatones es que van por cualquier acera y sin mirar