Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El PP se presentará en la causa abierta por la trama del Auditorio de Zaragoza

Eloy Suárez ha mostrado su preocupación por el hecho de que los controles de fiscalización del Ayuntamiento "hayan fallado".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/01/2013 a las 18:40
1 Comentarios
El exjefe de mantenimiento del Auditorio, en su declaraciónO. DUCH

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha anunciado que se presentarán en la causa abierta por la trama del Auditorio, en la que supuestamente se desvió dinero para obras inexistentes

Este caso está bajo secreto de sumario después de la detención de cuatro personas a las que se les imputa el delito de malversación, y entre ellas figura el exresponsable de mantenimiento del Auditorio, que en su día fue suspendido de empleo y sueldo tras abrirle el Ayuntamiento un expediente disciplinario.

Estas personas estarían presuntamente implicadas en una trama que habría causado un perjuicio económico al Ayuntamiento de unos 40.000 euros por la facturación de obras inexistentes o de compra de material que no consta en el inventario.

Suárez ha vuelto a incidir en "los problemas que han puesto" el Gobierno de Zaragoza y el alcalde, Juan Alberto Belloch, para que los concejales del PP puedan acceder a toda la documentación relacionada con este caso, "lo que evidencia que se estaba tapando algo".

De igual modo, ha mostrado su preocupación por el hecho de que los controles de fiscalización del Ayuntamiento "hayan fallado" y ha señalado que "ahora se comprende el nerviosismo de Belloch durante la anterior reunión de la Sociedad Audiorama, cuando echó a un concejal del PP por reclamar información sobre el caso".


  • Josu18/01/13 00:00
    Eso eso que investiguen la trama del Barcenas,  Huy se me ha escapado.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo