Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Citados para juicio rápido dos conductores, uno por carecer de permiso y otro por circular ebrio

Uno de ellos fue sorprendido en un control preventivo cuando circulaba sin permiso, al haber perdido la totalidad de los puntos. El otro conductor duplicaba la tasa de alcoholemia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/09/2012 a las 11:50
2 Comentarios

Los conductores de sendos turismos han sido citados para juicio rápido por perder la vigencia del carné al carecer de todos los puntos y por duplicar la tasa de alcoholemia, respectivamente, han informado desde la Policía Local de Zaragoza.

F.R.G., de 49 años, ha sido sorprendido por una patrulla de la Policía Local en un control preventivo cuando circulaba sin permiso por carecer de vigencia, al haber perdido la totalidad de los puntos asignados sin haber efectuado el correspondiente cursillo de recuperación.

Los hechos han tenido lugar a las 0.15 horas de este lunes, en la calle de Conde Aranda, en el Casco Histórico, y el vehículo ha sido retirado al depósito municipal.

También, A.C.O., de 25 años, ha sido sorprendido cuando conducía a las 2.00 horas de este lunes un vehículo a gran velocidad y sin respetar una señal de ceda al paso en la vía de Andorra, en el barrio Oliver.

Al someterse a la prueba de alcoholemia ha arrojado una tasa que duplica a la legalmente permitida, por lo que ha sido trasladado a la Unidad de Policía Judicial para instruir el correspondiente atestado.


  • PROSKRITO24/09/12 00:00
    Estas noticias no se " venden " señores de EL HERALDO. Saquen o busquen alguna en que algún ciclista se vea implicado ( lo de la razón es lo de menos ), y ya veran como el asunto se dispara a " trending topic " ( no sé poque no lo llamos , noticia estrella o algo apropiado pero en nuestro idioma ). . .
  • Carlos24/09/12 00:00
    Atención, ciclistas, si os ponéis ruedines en la bici podréis hacer lo que queráis, aquí los cenutrios de siempre sólo se meten con las 2 ruedas, no con las 4.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo