Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente en Delicias

Un motorista herido leve al chocar contra un turismo

Los hechos han tenido lugar cuando al parecer el conductor del turismo ha disminuido la velocidad por motivos del tráfico.

Efe.Zaragoza Actualizada 21/09/2012 a las 21:17
7 Comentarios

Un motorista de 26 años ha resultado herido leve al chocar contra un turismo, en el barrio zaragozano de Delicias, que ha disminuido la velocidad por motivos del tráfico, ha informado la Policía Local.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 14.00 horas, en la calle José María Escribá de Balaguer, cuando la motocicleta conducida por H.L.V., de 26 años, ha colisionado por alcance contra la parte posterior del turismo conducido por C.J.G.L.E., de 56 años.

Los hechos han tenido lugar cuando al parecer el conductor del turismo ha disminuido la velocidad por motivos del tráfico.

Ambos conductores han dado resultado negativo en las pruebas de alcoholemia
y llevaban correctamente abrochados los elementos de retención.

El motorista ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.


  • antonio22/09/12 00:00
    Por fin le han puesto una calle al reaccionario de josemaria.
  • baturro22/09/12 00:00
    Como no, las motos siempre las llevas pegadas al paragolpes trasero, siempre claro esta que no te puedan adelantar haciendo eses, en las calles de un sólo carril siempre buscan el hueco para adelantarte, en los semáforos siempre se ponen las primeras, siempre lo mismo con las motos......
  • Rul22/09/12 00:00
    Iru, ¿tú que crrees? Diooosssss... qué preguntas...
  • Motorista22/09/12 00:00
    Baturro , seguro que gente como tú es la que provoca los accidentes con las motos , que se ponen las primeras en los semáforos ?? Claro , para eso llevas la moto , por eso se llega antes a los sitios listo , eso si , siempre con prudencia , así que ya vale de generalizar ... Más motos más bicis y menos coches !!! 
  • Perico22/09/12 00:00
    cazurro, siempre lo mismo con las generalizaciones... Ya puedes empezar con las de los coches y los peatones para quedarte ancho, que con las de las motos y las de las bicis os dais buena prisa en ponerlas.
  • Josu22/09/12 00:00
    Baturro es de esa clase de gente amargada, que se tragan todos los atascos, y le jode ver como los de las motos en los atascos pasan.
  • Iru21/09/12 00:00
    ¿La moto no redujo la velocidad por motivos de trafico?


Pie
Enlaces recomendados