Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Cuatro jóvenes detenidos por causar daños en mobiliario público y privado en Zaragoza

Los detenidos, que tienen entre 20 y 25 años de edad, grabaron todos estos actos con sus teléfonos móviles.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/09/2012 a las 08:37
25 Comentarios

Cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años de edad han sido detenidos en Zaragoza por causar daños en diferentes bienes municipales y privados, entre ellos en las cristaleras de dos portales de viviendas, una farola o un vehículo que estaba aparcado.

Los detenidos, según los datos de la Policía Local son: J. B. G., de 25 años de edad; A. N. R. de 21; D. M. S. de 20 y G.J.T, también de 20. Todos ellos son nacidos y vecinos de Zaragoza y han sido detenidos hacia las 11.30 en la calle de Miguel Allue Salvador, en el centro de la ciudad.

Los detenidos presuntamente rompieron dos cristaleras de sendos portales, causaron daños en la comunidad de uno de ellos con una barra de hierro, rompieron el sistema de riego de propiedad municipal de la calle de Coimbra y una farola del IES Medina Albaida e intentaron volcar un coche estacionado en la vía pública, al que finalmente arrancaron el paragolpes trasero.

Al ser localizados por la Policía Local, los jóvenes, que grabaron todos estos actos con sus teléfonos móviles, se dieron a la fuga a pie por la zona centro de la ciudad, pero fueron finalmente interceptados.

Han sido puestos a disposición judicial junto a sus teléfonos móviles.


  • Predatorzgz28/09/12 00:00
    Lo que no dicen es que además uno de ellos es militar. Menudo ejemplo. (Son amigos de unos amigos)
  • PARA DEMAGOGOS CULPABILIZADOS17/09/12 00:00
    Entre padres progres,que fardaban que a sus hijos les permitian XXX,los gobiernos ineptos que han hecho perder los valores civico/ciudadano,la educacion dada por los profesores progres y por los otros que no tenian mas remedio que soportar hasta agresiones,apoyadas por el APA que desmentia las agresiones,etc etc tenemos lo que los inutiles de los gobiernos han querido pero no a derde,es que no han sabido donde tinen la mano derecha,¿como no vamos a tener NINIS,si les han acostumbradoel gobirno y los papás a la ley del minimo esfuerzo?
  • Que harta me tienen17/09/12 00:00
    Que mania con titular la noticia como cuatro jovenes,cuando deberian poner cuatro delincuentes.
  • don quijote17/09/12 00:00
    si , eran jóvenes de 25 años y creo que les acompañaba un bebe de 12 años ...
  • PAGAYA17/09/12 00:00
    Felicitar a la Policía Local, Y esperar que la Justicia, lo sea, aunque quizá esto ultimo sea mucho pedir, las sanciones que merecen estos cuatro delincuentes, tienen que ser ejemplares y disuasorias, el escándalo publico en Zaragoza esta poniendo en entredicho la responsabilidad de los jueces. Y sobre todo, una vez demostrada y acreditada la culpabilidad, la sociedad tenemos derecho a conocer a quienes son una lacra social.
  • Ramón17/09/12 00:00
    Que pongan un enlace al video para ponerles cara a estos sinvergüenzas. Más mano dura que luego pagamos todos las tonterias de estos crios... aunque con 25 años no se que clase de crios hay ahora.
  • legaliza17/09/12 00:00
    tanto criticar... la culpa de esto la tiene el alcohol que es la peor droga existente que esta bien vista por todos! en cambio unos chavales fumandose un canuto en el parque sin molestar a nadie si que esta mal visto y es penado con 3000 ?uros... asco de país en el que por suerte no viviré durante mucho tiempo!
  • Fernando Soguero17/09/12 00:00
    Si es que hay que tener poco talento... ¡si vas a hacer una gamberrada no la grabes con el móvil y la subas a internet, que es como gritar a los cuatro vientos que has sido tú, bobo!
  • x17/09/12 00:00
    habría que darles un buen escarmiento y una buena multa a la par de pagar los gastos y no chorradas como "trabajos sociales......"De cualquier forma que la poli se de unas vueltecitas durante la noche  por las inmediaciones del Castillo Palomar (calles,placetas.......)casi todos los dias hay destrozos.
  • x17/09/12 00:00
    habría que darles un buen escarmiento y una buena multa a la par de pagar los gastos y no chorradas como "trabajos sociales......"De cualquier forma que la poli se de unas vueltecitas durante la noche  por las inmediaciones del Castillo Palomar (calles,placetas.......)casi todos los dias hay destrozos.