Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un coche accidentado paraliza la línea del tranvía

El tráfico ya ha sido restablecido, aunque ha permanecido dividido durante unos minutos, hasta que se ha retirado el vehículo siniestrado de las vías.

Heraldo.es Actualizada 14/09/2012 a las 15:43
10 Comentarios

Un accidente ocurrido a primera hora de la tarde de este viernes ha mantenido la línea de tranvía de Zaragoza cortada durante unos minutos. Al parecer, el conductor de un vehículo ha perdido el control del mismo, por causas que por el momento se desconocen, y ha quedado parado sobre las vías. El suceso ha tenido lugar en Vía Ibérica, frente al Stadium Casablanca, sobre las 14.30 de este viernes, según ha informado la Policía Local.

Tres cuartos de hora después, el coche ha sido retirado por una grúa y la propia empresa del tranvía ha informado de que el tráfico se ha restablecido con normalidad a las 15.15.

En el tiempo que ha permanecido bloqueada la plataforma, se ha dividido en dos tramos. Por un lado, desde Valdespartera hasta la parada situada a la altura de la calle de Argualas. El segundo comenzaba en Gran Vía y llegaba hasta el Hospital Miguel Servet.

Además, ha sido activado el Plan de contingencia, por el cual se ha recomendado a los usuarios del transporte seguir en autobús. También se ha informado de ello en todas las paradas del tranvía.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Judicial, que están tratando de averiguar las causas de lo sucedido.


  • Angel16/09/12 00:00
    Tito carlo te voi a echar de menos tio descansa en paz siempre vas a estar en mi corazon me jode no haberme despedio de ti
  • Josu16/09/12 00:00
    Bicitroll, donde estasssss que llego tarede al curro.ESO SI TODO SEA POR NO CONTAMINAR, QUE SI ME DESPIDEN POR LLEGAR TARDE ESTA EL AIRE PURO QUE ALIMENTA MIS PULMONES PERO NO MI ESTOMAGO, Y DE HAMBRE TAMBIEN SE MUERE UNO
  • Guillermo15/09/12 00:00
    Por estas cosas, en ciudades donde se piensa más que aquí, se están abandonado los tranvías para implementar trolebuses (coste ridículo comparado con el tranvía) o buses eléctricos. Cuando el resto vuelve, nosotros vamos...
  • Blas de Lezo15/09/12 00:00
    ¿Pero no se advirtió desde todas partes y en todos los tonos de voz de que esto pasaría?. una avería, la caída de una rama, un accidente... y toda la línea inmovilizada. Empecinarse: perseverar en el error. La especialidad de nuestro alcalde.
  • David15/09/12 00:00
    Efectivamente, el plan de contingencia ha funcionado perfectamente durante la hora que ha estado parada la línea. Había una fila enorme de autobuses de "San Fernando" que partia de Romareda y que llegaba hasta la Plaza de Paraiso, todos esperando ávidamente a subirnos a Valdespartera. Y menos mal que estaban estos autobuses, porque lo que es los de Tuzsa, sólo se ha visto uno en toda la hora (Con el indicador TR), y claro, como han metido a todas las personas que venían de cuatro tranvías (en cómo lo han hecho, no entro), cuando ha llegado a Casablanca, no ha parado. Por cierto, señora Dueso: cambie la contrata del autobús de "San Fernando", que me ha costado una hora subir a mi casa con estos buses, que son lentísimos.
  • maria15/09/12 00:00
    Y donde estaba el alcalde, en la fila del autobus o en la fila de esperar al proximo tranvia? Vaya lo olvidaba, estaba con su señora de paseo en coche oficial.(El tranvia para los pringaos)
  • tren chuchu14/09/12 00:00
    Vaya,cuando se estropea el tranvía recomiendan el autobús.Pero no habíamos quedado en que el humo era malo y todas esas cosas?Que recomienden la bici o la patita.Que haríamos sin autobuses,por mucho que se critiquen!!!!
  • Pepitillo14/09/12 00:00
    ¡¡¡VIVA EL TRANVIA Y SU BUEN SERVICIO!!!
  • Antonio14/09/12 00:00
    Esperemos por el bien de todos que el coche siga funcionando, el coche es el futuro y si es diesel más aún, lo del tranvia una vez más se vé su nula utilidad, su enorme coste y que cualquier contratiempo, por pequeño que sea paraliza toda la infraestructura. Fuera tranvia YA!!!
  • Y eso pues?14/09/12 00:00
    Y el tranvia no podria rodearlo o esquivarlo como haría un autobus?. Ah, no... que el tranvia es un transporte del futuro y solo va por railes.


Pie
Enlaces recomendados