Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Información servicio

Las líneas 22 y 24 desvían su recorrido este sábado

Sesviarán su recorrido durante la tarde por la celebración del Trofeo Ciclista 'El Corte Inglés Las Fuentes'.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/08/2012 a las 13:11
4 Comentarios

Las líneas de autobús urbano 22 y 24 de Zaragoza desviarán su recorrido en la tarde del sábado, 1 de septiembre, por la celebración del Trofeo Ciclista 'El Corte Inglés Las Fuentes'. En San José, una carrera popular afectará también al tráfico y al transporte público, en este caso durante la mañana del domingo.

El Trofeo Ciclista se celebrará a partir de las 17.00, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado. La carrera partirá desde la calle María de Aragón, para girar por la avenida Compromiso de Caspe, seguir por Fray Luis Urbano y finalizar en María de Aragón, completando 45 vueltas al circuito.

El recorrido modificado de la línea 22 será, en sentido Las Fuentes, desde Compromiso de Caspe a Salvador Minguijón, 10, donde realizará el fin de línea, y, en sentido la Bombarda, desde Salvador Minguijón a Rodrigo Rebolledo, con la supresión de las paradas de Compromiso de Caspe, 72, y teminando en Rodrigo Rebolledo.

En el caso de la línea 44, el cambio del recorrido, en sentido hacia el Polígono Santiago, será desde Principado de Morea por Miguel Servet, Monasterio de Samos y Compromiso de Caspe para recuperar su recorrido, con la supresión de las paradas de Diego Espés y María de Aragón --centro salud y parque--, mientras que se habilitarán otras en Miguel Servet, número 123 y 71.

Carrera popular del domingo

El domingo, 2 de septiembre, se celebrará la Carrera Popular Alcampo San José 2012, entre las 7.30 y las 12.30 horas, iniciándose en el Camino Cabaldos en contra dirección, para seguir por avenida Cesáreo Alierta, Ducado de Atenas, Camino del Junco, Camino Cabaldos y avenida Cesáreo Alierta, donde se realizará un giro de 180 grados a la altura de la Calle San Vicente Mártir, y vuelta de nuevo por Cesáreo Alierta y Camino Cabaldos hasta la meta.

Esta prueba afectará a las líneas de autobús urbano 24, 25, 39, 40, 44, 51 y 52. En el caso de la línea 25, y en sentido a La Cartuja, el recorrido se desviará desde el paseo Constitución por Camino de las Torres y Miguel Servet a la carretera Castellón, y en sentido al Paseo de la Constitución desde Cesáreo Alierta por la calle Junco, Miguel Servet, paseo de la Mina y Constitución.

La línea 39, en sentido Vadorrey, se desviará desde San José por Tenor Fleta, Camino de las Torres, Concepción y Miguel Servet para recuperar su recorrido y, en sentido Puerto Venecia, se desviará desde la avenida San José por el lateral exterior de Cesáreo Alierta girando en el Camino de las Torres de nuevo al lateral exterior de Cesáreo Alierta y San José.

La línea 40, en sentido Vía Hispanidad, cambiará su recorrido desde San José por Tenor Fleta, Camino de las Torres, Concepción y Miguel Servet para volver a su recorrido y en sentido San José se desviará desde San José por el lateral externo de Cesáreo Alierta, girando en el Camino de las Torres de nuevo al lateral exterior de Cesáreo Alierta y San José.

La línea 44 modifica su recorrido en sentido Príncipe Felipe desde Francisco de Quevedo por Miguel Servet y tercer cinturón a Cesáreo Alierta, donde terminará su recorrido, en la parada de las líneas 25 y 38 y, en sentido el Puente de Santiago, desde Cesáreo Alierta por la calle Junco y Miguel Servet para recuperar su trayecto habitual en la calle Diego Espés.

Líneas 51 y 52

La línea 51, en sentido al Pabellón Príncipe Felipe, realizará cambio de sentido desde Cesáreo Alierta por Camino de Las Torres, Miguel Servet y San José al lateral exterior de Cesáreo Alierta donde, realizará el fin de parada y, en sentido Estación Delicias, desde la parada de lateral exterior de Cesáreo Alierta continua por su recorrido habitual.

Finalmente, la línea 52, en sentido al Pabellón Príncipe Felipe, efectuará el cambio de sentido desde Cesáreo Alierta por el Camino de Las Torres, Miguel Servet y San José al lateral exterior de Cesáreo Alierta, donde realizará la última parada, mientras que en sentido Miralbueno, desde la parada de lateral exterior de Cesáreo Alierta continuará por su recorrido habitual. Las líneas desviadas realizarán paradas provisionales en todas las paradas del recorrido que efectúen.


  • chelan03/09/12 00:00
    Angel, el Parque Grande es grande, pero no tanto como para estas carreras. Creo yo, ¿eh? Además creo que estos eventos se realizan también para que se promocione el deporte y así, pasando por  mitad de tu ciudad incluso por debajo de tu casa, es más fácil verlo y a los más jóvenes, por lo menos, les puede entrar el gusanillo viendo a los demás hacerlo.
  • Sissí31/08/12 00:00
    Para Heraldo: está erróneo, la carrera de mañana afectará a la 22 y 44-NO A LA 24!!!!!!!!!!!! TUZSA.ES
  • pepinho31/08/12 00:00
    titular: cambian 2 líneas, noticias, los cambios afectan a 8¡¡¡
  • Angel30/08/12 00:00
    ¿Y no se pueden hacer estas cosas en el Parque Grande de Labordeta? 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo