Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Una fuga de agua en Movera, sin solución desde hace un mes

La asociación vecinal del barrio zaragozano de Movera 'Dos Ríos' denuncia el despilfarro de agua y el mal estado del camino de san Ramón afectado por la fuga.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/07/2012 a las 23:18
1 Comentarios
El camino de San Ramón en MoveraASOCIACION VECINAL DOS RIOS

La asociación vecinal del barrio de Movera 'Dos Ríos' denuncia el estado que, desde el pasado mes de junio, ofrece el firme del camino de San Ramón, en el barrio de Movera, debido a una importante fuga de agua de la red de abastecimiento al barrio, a la altura del edificio de Torrevirreina.

La asociación asegura que los pasados 4 y 11 de junio se dio aviso al Ayuntamiento de Zaragoza sobre este problema, y el 14 del mismo mes se presentaron las brigadas municipales para tener conocimiento de dicha fuga de agua.

Ante la falta de soluciones por parte del servicio de vialidad, la dirección de Ozanam en Torrevirreina puso en conocimiento del alcalde del barrio de Movera, el día 2 de julio, la situación.

La fuga de agua abarca "cerca de 100 metros", lo cual dificulta el tránsito por el barro y los charcos. Este camino rural es lugar de paso para muchos vehículos de todo tipo, especialmente agrícolas,  y el agua está provocando numerosas grietas en el pavimento.

Además, desde la organización de vecinos señalan que, cinco días a la semana, un autobús transporta niños a esta torre, al cual se le ha prohibido la entrada y estacionamiento para evitar posibles accidentes.

Los vecinos de la zona ya han expresado su malestar ante la situación, por lo cual, desde la asociación 'Dos Ríos' denuncian el abandono, y exigen al Ayuntamiento de Zaragoza una pronta solución al problema y “al derroche de agua de boca”.


  • de Movera07/07/12 00:00
    Ya era hora que una Asociación de Vecinos se preocupara por el barrio denunciando los problemas existentes.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo