Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un turismo choca con un tranvía tras invadir la vía

A consecuencia del choque, que no ha dejado heridos, el servicio del tranvía se ha interrumpido durante aproximadamente cinco minutos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/06/2012 a las 19:58
29 Comentarios

Un vehículo ha invadido hacia las 18.07 de este martes la plataforma por la que circula el tranvía y ha colisionado con él, sin causar ningún herido entre los pasajeros del coche y los del tranvía.

El accidente ha tenido lugar en la plaza de san Francisco. Según han informado fuentes de la sociedad Los Tranvías de Zaragoza, el turismo ha accedido a un vial habilitado solo para los vehículos de emergencia en la citada plaza y ha colisionado con el tranvía, que circulaba en sentido Gran Vía.

A consecuencia del choque, el servicio del tranvía se ha interrumpido durante aproximadamente cinco minutos.

El tranvía que se ha visto involucrado en el choque ha podido continuar su trayecto hata Gran Vía


  • the pianist27/06/12 00:00
    tocala otra vez Sam!
  • Precipitao27/06/12 00:00
    #5 Si invades la vía quien choca es el tranvia con el turismo y no el turismo con el tranvia
  • conductora27/06/12 00:00
    Bueno para los que dicen que está prohibido y que hay una señal bien grande les hago saber que la señal es de prohibido girar pero hay una excepción para los que quieren entrar al parking asi que a ver si leemos mejor y nos fijamos bien porque asi vamos, o también puede ser que girase para echar gasolina en la gasolinera no?? digo yo bueno opino que NO al tranvía porque si de repente hay un atasco y te quedas en medio de las vías a ver que vas a hacer si no lo tenías planeado es que el tranvía no frena o que???
  • pepito27/06/12 00:00
    Tranquilos que todo no está perdido. Hay que investigar si el tranvía tenía los seguros en regla, estaba al corriente del impuesto municipal, iba por su vía, llevaban todos los pasajeros el cinturón y si había pasado la itv.
  • Julay27/06/12 00:00
    La culpa de Zapatero.....
  • irish-man27/06/12 00:00
    Si no ve un tranvía creo que deberían retirarle el carné de conducir. Al margen de no haber visto las señales previamente... 
  • luisito27/06/12 00:00
    No dice nada bicicleto? Parece que se ha ido de vacaciones. Se habrá ido en bici? Se irá en avión? Seguro que quema gasolina o gasoil. Pero sólo de vacaciones. No se si es el caso, pero hay varios lugares donde está permitido el paso de vehículos de emergencia y residentes.
  • gasolino27/06/12 00:00
    Mal el vehículo por invadir el carril del absurdo tranvia pero digo, el tranvia tampoco podia ver el coche para frenar a tiempo y evitarlo? o por tener un carril para el solo tiene que seguir llevandose por delante lo que sea? No al tranvia
  • gasolino27/06/12 00:00
    Han agredido al tranvia! Por que si todavía es joven!!! Dios mio llevate a mi pero el tranvia no!!!!!
  • Sr. XY27/06/12 00:00
    pepito, lo que es seguro es que el tranvía está sin pagar. Por cierto, ¿Para impuesto de matriculación y lleva seguro?