Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Tres heridos leves en el choque de cuatro vehículos

El conductor de un vehículo ha resultado herido de caracter leve en Las Delicias., Una peaton y una ciclista también han sufrido sendos percances.

Heraldo.es/Agencias. Zaragoza Actualizada 09/06/2012 a las 16:01
2 Comentarios

Una mujer de 29 años ha resultado herida de carácter leve al chocar la bicicleta en la que se desplazaba contra un turismo que circulaba por una vía del casco urbano de Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, el accidente se ha producido a las 11.15 en la calle de Miguel Servet, en el barrio de San José de la capital aragonesa. En el momento de producirse la colisión, el turismo circulaba de forma reglamentaria por la calzada.

En el barrio de las Delicias, un hombre de 38 años ha resultado herido de carácter leve al empotrar su vehículo contra un camión estacionado en una calle de Zaragoza, cuyo conductor realizaba en esos momentos labores de carga y descarga en su interior.

El accidente ha tenido lugar a las 7.20 en la calle Duquesa Villahermosa. A consecuencia de la fuerza del impacto, la parte frontal del turismo que conducía la persona lesionada quedó empotrada bajo la caja del camión. El conductor del turismo, S.L.L., dio negativo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada por los agentes.

Una mujer también ha resultado herida con lesiones de pronóstico reservado al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba por paso de peatones que se encontraba con el semáforo en rojo. El accidente ha tenido lugar sobre las 10.45 en la calle de Mariano Barbasán, en la zona centro de la capital aragonesa.

A consecuencia del golpe recibido, la mujer, de 53 años, ha resultado con lesiones y ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario de la ciudad.

Choque de cuatro vehículos


Cuatro vehículos colisionaron por alcance a primera hora de la tarde de este viernes, en Zaragoza, en Vía Hispanidad, a la altura de Gómez Laguna.

El choque se produjo cuando J.G.P., de 56 años, perdió el control de su vehículo, invadiendo varios carriles en el mismo sentido de circulación, colisionando en primera instancia contra el turismo conducido por M.T.C.F. de 44 años, y posteriormente contra el conducido por A.S.T. de 43 años.

Este último turismo a su vez alcanzó al vehiculo conducido por L.A.B. de 44 años de edad.

Los conductores de estos dos últimos turismos, así como un ocupante menor de edad han sufrido lesiones de carácter leve,
y tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario. Todos los conductores arrojaron negativo en la prueba de etilometría.



  • marga10/06/12 00:00
    se debeíia empezar a sancionar a las bicis y peatones que ocasionen accidentes por no respetar el código de circulación.
  • Ana10/06/12 00:00
    No señora, Marga, se debería empezar por sancionar a los cientos de  conductores que no respetan el código de circulación, puesto que son los que llevan el gran peligro entre las manos. Después se sigue sancionando a los que usted dice, pero yo como peatona prudente estoy hasta las narices de ver cómo los coches, furgonetas y autobuses pasan el semáforo en rojo a toda pastilla despreciando mi vida y mi tiempo, o directamente ignoran mi presencia en pasos de peatones. Y ahora haga el favor de ir a comentar "algo" en la noticia de los dos peatones que han sido atropellados mientras cruzaban en VERDE.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo