Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía intercepta a un conductor que iba a 115 Km/h por la carretera de Cogullada

Esta zona tiene un límite establecido de 50 kilómetros por hora.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/06/2012 a las 08:47
20 Comentarios

La Policía Local interceptó este viernes por la tarde a un conductor que circulaba a 115 kilómetros por hora por la carretera de Cogullada, vía que tiene un límite de velocidad establecido de 50 kilómetros por hora.

El conductor de un turismo identificado como L. F. C de 24 años de edad, fue interceptado por una patrulla de Policía Local cuando circulaba a mas de 115 kms/hora por la carretera de Cogullada, frente a Inelsa, en el barrio del Actur de Zaragoza,  hecho por el que le ha sido  imputado un delito contra la seguridad vial, y ha quedado citado para juicio rápido por este
motivo.

Este conductor llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y arrojó un resultado negativo en le prueba orientativa de etilometría.




  • fernando morales10/06/12 00:00
    no se puede generalizar...pero 50 por hora es una velocidad ridicula ,
  • jessus10/06/12 00:00
    la proxima vez que pase por ahí le supero
  • indignaooooo09/06/12 00:00
    al margen del incumplimiento del código, creo que el problema no es que se vaya a 115km/h cuando tenía que ir a 50, el problema es que esos tramos, como los cinturones, debieran de marcar a 115 en lugar de lo que marcan!! si no para que puñetas sirven? ah, sí, que el tema es recaudar y recaudar y recaudary recaudary recaudar y.....
  • Trompa09/06/12 00:00
    He aqui un claro ejemplo de la dualidad entre lo que dice la ley y lo que es correcto. Si mañana ponen ese tramo a 120 la gente dejaria de escandalizarse, y el peligro seria el mismo (en mi opinion, ninguno).
  • A correr a Montmeló09/06/12 00:00
    Caña con esta gentuza. Hasta que no matan a nadie y es demasiado tarde no ven el peligro que crean...
  • Jesús de Blas09/06/12 00:00
    Yo vivo en La Cartuja Baja cerca del nuevo polígono Empresarium y por la noche las motos echan cada carrera por las calles desiertas del mismo de alucinar, si se pasaran por allí de vez en cuando podrían ponerse las botas y los vecinos de la zona dormiríamos mejor y mas tranquilos
  • DAVID09/06/12 00:00
    Noticia alarmista y sensacionalista. Esta carretera se puede ir a 100 perfectamente, sólo sirve para recaudar y pagar los sueldos millonarios de la lacra política
  • Manuel09/06/12 00:00
    Si no quieren que la gente corra, porqué se venden coches de tanta potencia?, porqué se permiten anuncios que equiparan los coches a un F1?. Es lo mismo que el tabaco, mata pero lo venden.
  • marta09/06/12 00:00
    indignaooooo, es vía urbana. Sí, échale la culpa de todo al afán recaudatorio, que así vas bien, no te preguntes por qué se limita la velocidad. Si está limitado a 50 y vas a 50, contigo no van a recaudar, es bastante sencillo.
  • Miki09/06/12 00:00
    Hay que ir a por los que ponen en peligro a los demás, pero opino como David que ese tramo no es el indicado para dar una noticia de este tipo.