Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vandalismo en Zaragoza

La quema de tres contenedores afecta a una fachada y 3 coches

Los Bomberos de Zaragoza estuvieron cerca de media hora apagando el incendio que se produjo en la calle Ricardo del Arco.

P. C. F. Zaragoza Actualizada 17/05/2012 a las 08:45
12 Comentarios

La quema de tres contenedores en la madrugada de este jueves en Zaragoza ha provocado numerosos daños en una fachada y varios vehículos estacionados en la calle Ricardo del Arco.

El incendio se produjo hacia las 3.17 a la altura del número 10 de la citada vía, cercana al parque del Tío Jorge en la Margen Izquierda de la capital aragonesa. Los Bomberos de Zaragoza tuvieron que estar cerca de media hora apagando un incendio que provocó daños en tres vehículos y la fachada de los dos primeros pisos del edificio situado justo encima de los contenedores.

El dispositivo de los Bomberos concluyó a las 3.46 de la madrugada.


  • JAVIER20/05/12 00:00
    Estamos hartos de que todos los fines de semana se quemen los contenedores. Todos los ciudadanos tenemos que pagar la reposición de los nuevos por eso HP. no lo saben. Tenían que caer en mis manos y ya verían cómo ya no harían estas barbaridades. Teniendo la Policía Local que tenemos no extraña que pasen estas cosas. Luego se quieren equipara el sueldo con La Nacional, que son los que más curran. Estos , solo con poner multas y joder a los repartidores que estamos trabajando ya tienen bastante. Hasta que no ocurra algo más grave no se tomarán m,edidas como siempre en este país..................
  • marisa18/05/12 00:00
    Nadie comenta que : !Aaaalguna empresa se esta forraaaandoooo! con nuestros impuesssstoooos
  • Esgarringlao17/05/12 00:00
    Porque no los sustituyen por contenedores de metal para que no se repitan los problemas?
  • Esgarringlao17/05/12 00:00
    Un día los vecinos se hartarán y el pirómano terminará dentro del contenedor al que acabe de prender fuego.
  • Multi1317/05/12 00:00
    Estos actos no son ni ganberrismo ni vandalicos son actos criminales que tendrian que ser castigados con carcel, pero la culpa es de los padres por no saber educarlos bien , que hace un crio a las 3 de la madrugada en la calle si tendria que estar todavia con el chupete.
  • ADOLESCENTE17/05/12 00:00
    Tanto policia nacional increpando en la Plaza del Pilar y ahora donde estan????? ah si identificando a una adolescente de 16 años....
  • Paco17/05/12 00:00
    Hasta donde vamos a llegar? De nuevo contenedores quemados. Parece que esta es la noticial semanal por defecto. Tan solo pido que si algún día se localiza a estos desalmados la justicia se les aplique con el máximo rigor.Ya lo dije la semana pasada, esto es el juego del gato y el ratón!!
  • JOVEN17/05/12 00:00
    Creo que en algun incendio en Las Fuentes era sospechoso un JUBILADO.
  • Ya basta17/05/12 00:00
    Continúa la cascada de quema de contenedores y seguimos sin que los poderes públicos tomen en serio este asunto. Será necesario que muera carbonizado algún vecino de un edificio para que se pongan a detener a los culpables y encarcelarlos. Y entonces se llevarán todos las mano a la cabeza preguntándose cómo hemos llegado a ese extremo y prometiendo depurar hasta las últimas responsabilidades. Y mientras tanto miran hacia otro lado como si fuesen cosas de chiquillos. No es gamberrismo, son gravísimos delitos que acarrearán trágicas consecuencias en el futuro. ¡Belloch, policía reaccionen ya y actúen!
  • Pedro17/05/12 00:00
    Contenedor de metal + llama = contenido quemado. Contenedor de plástico + llama = contenido quemasdo, coches quemados y fachadas estropeadas. Que mas tienen que entender los políticos para que los pongan de metal ???