Incidencias

Cuatro detenidos por actos vandálicos en Zaragoza

Durante la madrugada y primeras horas de la mañana los Bomberos han tenido que acudir a sofocar el fuego de contenedores y neumáticos quemados.

Los Bomberos de Zaragoza han tenido más trabajo que de costumbre con motivo de la huelga general. Durante la madrugada y las primeras horas de este jueves han tenido numerosas salidas por varios incidentes en la capital aragonesa.


Las incidencias han sido algunos contenedores de basura y neumáticos quemados. Además, cuatro personas han sido detenidas, dos de ellas por su presunta autoría en la quema de contenedores, y otras dos por actos vandálicos, han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.


Según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, durante esta madrugada han ardido varios contenedores de basura que han quedado totalmente calcinados en distintos puntos de la capital aragonesa.


Los contenedores han ardido a las 5.43, en la avenida de Juan Carlos I; a las 6.28 en la calle Azoque, en el centro de la ciudad; a las 6.47 en la calle Braulio Foz, en La Almozara; sobre las 7.00 en el Camino del Norte, en Actur-Rey Fernando y, por último, en la calle villa de Po, en el barrio de Torrero, ha habido dos intervenciones, a las 6.16 y a las 7.11, asimismo por la quema de otro contenedor.


En cuanto a la quema de neumáticos, a las 5.03 en Ronda Hispanidad, en la Z-40, han ardido varios neumáticos en la calzada, al igual que en el Polígono de Malpica, a las 7.35, que se han utilizado a modo de barricada.