Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos detenidos por un robo de joyas en una vivienda de Ejea de los Caballeros

La Guardia Civil ha informado de que los detenidos se aprovecharon de la discapacidad de un familiar de la dueña de la vivienda donde se produjo el robo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 31/01/2013 a las 19:16
1 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) como presuntas autoras de un delito de hurto joyas. Según fuentes del Instituto Armado, los detenidos se aprovecharon de la discapacidad de un familiar de la propietaria de la vivienda donde se produjo el hurto.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 29 enero, cuando la Guardia Civil del Puesto de Ejea de los Caballeros tuvo conocimiento de un hurto de joyas en el interior de una vivienda de dicha localidad, por lo que se inició una investigación para localizar a los responsables.

Ante las sospechas de que las joyas pudieran haber sido vendidas en un establecimiento de compra venta de oro, los agentes realizaron las pertinentes gestiones para localizar los objetos sustraídos y comprobaron que en uno de ellos, el día 26 de enero, una persona había realizado una venta de diferentes piezas de oro que podrían corresponderse con las sustraídas en el citado domicilio.

Tras contactar con la propietaria de la vivienda, esta se personó en el establecimiento, reconociendo como propias, sin ningún género de dudas, las joyas localizadas por la Guardia Civil. Continuando con la investigación, los agentes pudieron determinar que la persona que realizó la venta había actuado con otra y que tras aprovecharse de la discapacidad de un familiar de la propietaria de la vivienda, éste había hurtado las joyas para entregárselas y así poder efectuar su venta en el establecimiento.

Los dos responsables de los hechos fueron localizados este miércoles en la localidad de Ejea de los Caballeros. Se trata de J. R. J. O. y B. B. E., de 35 y 27 años de edad, respectivamente. Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.


  • ejea31/01/13 00:00
    Juicio justo y, si son culpables, a la cárcel toda la vida. Mejor a trabajo abundante, con poco pan y agua escasa.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo