Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Soria

Cinco detenidos en la A-2 tras huir de un robo en Calatayud

Las cinco personas son vecinas de Madrid y han sido arrestadas cuando huían en una furgoneta tras robar diversos efectos de un camión de reparto de la localidad de Calatayud.

Efe. Soria Actualizada 27/07/2012 a las 17:22
2 Comentarios

Cinco personas, vecinas de Madrid, han sido detenidas por la Guardia Civil de Arcos de Jalón, cuando huían por la autovía de Aragón (A-2) en una furgoneta tras hurtar diversos efectos de un camión de reparto de la localidad aragonesa de Calatayud.

Los detenidos, que responden a las iniciales J.C.L.V, I.C.C., O.S.C., D.C.C. y R.O.A, fueron interceptados este lunes, a las doce del mediodía, por la Guardia Civil en el kilómetro 167 de la A-2, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La detención fue practicada por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria que se encontraba de servicio en la citada vía, tras haber sido alertados del hurto producido en un vehículo de una empresa de transportes en la vecina localidad de Calatayud.

A los detenidos se les ha intervenido 23 teléfonos móviles, un ordenador, cinco pares de botas, material informático y diversos efectos valorado todo ello en 6.000 euros.

Los detenidos, en unión de los efectos intervenidos, han sido entregados en el Juzgado de Almazán junto con las diligencias instruidas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Soria


  • Pepitillo27/07/12 00:00
    Nombres y apellidos completos y nacionalidad.
  • tic tac27/07/12 00:00
    ¡ No problem ! El Lunes de nuevo en la calle, tras dormir y comer a cuenta del honesto contribuyente. ¡ Por cierto Sr. Pepitillo ! En mi opinión a estas alturas creo que ya todos deberíamos considerar que la misma ausencia de los datos que Vd. reclama ya delata por sí misma que españoles no son. De haber sido así, efectívamente lo indicarían.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo