Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce

Elena Arzak, premiada en Daroca

Además de Arzak, también recibirán premios los cocineros Jordi Roca, Alex Mújica y Andrea Tumbarello.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/05/2012 a las 17:22
1 Comentarios
Elena ArzakEFE

Elena Arzak, recientemente nombrada mejor cocinera del mundo y con tres estrellas Michelin, recibirá este martes en Zaragoza el premio a la innovación y a la vanguardia, que otorga la Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de Daroca.

Además de Arzak, también recibirán premios los cocineros Jordi Roca, Alex Mújica y Andrea Tumbarello que, según la organización, los recogerán personalmente en un acto privado conducido por el periodista José María Íñigo.

Jordi Roca, de El Celler de Can Roca, también con tres estrellas Michelin y considerado como el segundo mejor restaurante del mundo será premiado por toda su labor en pro del mundo dulce y por su último libro publicado: "Los postres de Jordi Roca".

Andrea Tumbarello, del restaurante Don Giovanni de Madrid, recibirá el premio al mejor restaurante Italiano de Madrid y Alex Mújica del restaurante del mismo nombre en Pamplona, ubicado en el hotel La Perla de la capital Navarra, lo recibirá por su mejor pincho elaborado con pasta.

Con estos premios de carácter nacional, los organizadores de la VI Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de Daroca pretenden difundir esta muestra, enfatizar el carácter agroalimentario de la zona y situar a la Comarca de Campo de Daroca en un lugar destacado del desarrollo rural.


  • Pablo16/05/12 00:00
    Y yo me pregunto ¿Cuánto dinero a costado a la Comarca de Daroca entregar esos premios?. El evento se realizó en el mercantil de Zaragoza dos días después de que concluyera la Feria en Daroca. ¿No estamos en crisis? ¿No hay que ahorrar?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo