La Oktoberfest de Zaragoza está de rebajas: esta es la oferta de hoy

Hasta el 22 de octubre, la fiesta de la cerveza de Valdespartera cuenta con descuentos en jarras de cerveza, 2x1 en gastronomía bávara y ofertas para universitarios.

Gran ambiente en las Fiestas del Pilar 2022 en la Carpa de la Oktoberfest de Valespartera
Gran ambiente en las Fiestas del Pilar 2022 en la Carpa de la Oktoberfest de Valespartera
HA

Aunque las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2023 tocaron a su fin, el recinto ferial de Valdespartera sigue muy activo. Las ferias, los circos y la Oktoberfest continuarán abiertos hasta el domingo 22 de octubre y a precios reducidos. Además, el Ayuntamiento mantiene el refuerzo del transporte público hasta el cierre de este espacio, por lo que no quedan excusas para acercarse hasta el sur de la ciudad y seguir disfrutando del ambiente festivo. Además, en el caso de la Oktoberfest, la entrada es gratis estos días y los descuentos son muy jugosos, no solo en cerveza, sino también en gastronomía bávara. Comer salchichas o codillo puede salir mucho más barato según el día de la semana y las jarras reducirán su precio según las ofertas.

La oferta de hoy en la fiesta de la cerveza de Valdespartera

Este viernes y sábado 18 y 19 de octubre, quienes se acerquen hasta la Oktober de Valdespartera ataviados con indumentaria bávara (ataviados de tiroleses) tendrán un litro de cerveza gratis. 

El horario de la Okotberfest en fin de semana es de 18.00 a 3.00 y, desde la apertura hasta las 20.00, los más pequeños disfrutarán con un pintacaras. A partir de las 20.00 será la música alemana la que tome la carpa con la orquesta y a partir de la 1.00, Dj Steve Lagarto pondrá el final de fiesta. 

Los descuentos de la semana en la Oktoberfest de Zaragoza

Hasta el domingo 22 de octubre las fiestas con descuentos se sucederán. El jueves, los universitarios tienen 2x1 en cerveza y a partir del viernes vestirse de tirolés incluye una jarra gratis de regalo. Estas son las fiestas y sus rebajas.

  • Jueves 19 de octubre. Juernes universitario. Entrada gratis y 2x1 en cervezas para los universitarios.
  • Viernes 20 de octubre. Fiesta de tiroleses. Entrada gratis. Regalo de un litro de cerveza para quien vaya vestido de tirolés.
  • Sábado 21 de octubre. Fiesta de tiroleses. Entrada gratis. Regalo de un litro de cerveza para quien vaya vestido de tirolés.
  • Domingo 22 de octubre. Despedida. Entrada gratis y dos por uno en comida hasta agotar existencias.

Qué día cierra la Oktoberfest de Valdespartera

La carpa cervecera de Valdespartera retrasará su cierre el viernes y el sábado hasta las 3.00 y el domingo 22 de octubre a medianoche se despedirá definitivamente hasta el próximo año. Este último día la oferta es de derribo: 2x1 en toda la comida hasta agotar existencias. 

Cómo llegar a la Oktoberfest de Valdespartera

La fiesta de la cerveza de Valdespartera se realiza en el espacio ferial de este barrio del sur de la ciudad. Se puede llegar:

  • En tranvía - Línea 1 en dirección Mago de Oz hasta la última parada.
  • En autobús- Hasta el 22 de octubre hay una línea de autobús que conecta la Puerta del Carmen con el recinto ferial.
  • En taxi - Hay una parada en la avenida de Casablanca.
  • En coche - Hay un parking gratuito junto a la carpa con capacidad para 3.000 coches.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión