Qué día son más baratas las ferias de Valdespartera en Zaragoza

Hasta este domingo 22 de octubre, el recinto ferial de Valdespartera acoge uno de los puntos clave de las Fiestas del Pilar. Este es el día con los precios más bajos en las atracciones esta semana.

Mucho ambiente en el recinto ferial de Valdespartera en Zaragoza 2023
Mucho ambiente en el recinto ferial de Valdespartera en Zaragoza 2023
Toni Galán

Aunque las Fiestas del Pilar 2023 ya se hayan acabado, la resaca está presente en Zaragoza, todavía quedan algunos resquicios de las fiestas más multitudinarias de la capital aragonesa. El barrio de Valdespartera, en el sudoeste del casco urbano de la ciudad, continúa siendo uno de los puntos clave que mantiene ambiente pilarista, ya que alberga algunas de las mejores opciones de ocio en estos días de resaca festiva. Para grandes y pequeños, el entretenimiento está asegurado en esta zona con las populares ferias, el circo y la Oktoberfest.

El precio de las atracciones al 50%

Los precios de las atracciones en el recinto ferial de Valdespartera oscilan entre los 3.50 y los 4.50 euros. No obstante, hay días en los que, por suerte, los precios son más bajos, ideales para disfrutar de una tarde de diversión entre luces de neón y muchas actividades diferentes sin gastar demasiado.

Esta última semana de montañas rusas, norias, camas elásticas, tómbolas y casetas de habilidad va a ser más asequible. El día 22 de octubre tendrá lugar el conocido Día Popular o del Niño de las Fiestas del Pilar, que coincide con el final definitivo de este espacio festivo, así como los circos y la Oktoberfest. Este domingo, todas las atracciones estarán a mitad de precio.

La Oktoberfest, también más barata esta semana

A parte de las ferias hay dos recintos que también continúan con el espectáculo más allá de los pilares. Si no has podido ir a ver el circo de Fofito y el Circo del Tormento durante las fiestas, todavía puedes hacerlo esta semana hasta el domingo 22 de octubre

Así como la Oktoberfest de Valdespartera, que mantiene sus puertas abiertas todos los días hasta el mismo día, y también con descuentos:

  • Jueves 19 de octubre. Juernes universitario. Entrada gratis y 2x1 en cervezas para los universitarios.
  • Viernes 20 de octubre. Fiesta de tiroleses. Entrada gratis. Regalo de un litro de cerveza para quien vaya vestido de tirolés.
  • Sábado 21 de octubre. Fiesta de tiroleses. Entrada gratis. Regalo de un litro de cerveza para quien vaya vestido de tirolés.
  • Domingo 22 de octubre. Despedida. Entrada gratis y dos por uno en comida hasta agotar existencias.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión