Fiestas del Pilar
Suscríbete por 1€

Quevedo, el ausente más presente en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

Aún sin aparecer en el programa de las Fiestas del Pilar, los zaragozanos y visitantes han coreados y bailado sus temas en todos los escenarios.

La espera para el concierto de Pablo Alborán se amenizo con la música de Quevedo
La espera para el concierto de Pablo Alborán se amenizo con la música de Quevedo
TikTok

Pese a no figurar en el programa festivo, el que finalmente -con permiso de Rosalía- es el ganador de la liza por la canción del verano ha estado muy presente estas fiestas

Por ejemplo, con el que ya es uno de los vídeos más virales de estos días, el de la cuenta de TikTok del Ayuntamiento de Zaragoza (@fiestaspilaroficial)que recogió el momento en que las miles de personas que esperaban a Pablo Alborán el día 11 en la plaza del Pilar se pusieron a cantar el famoso ‘Quédate’. El tema volvió a sonar ese día un poco más tarde en la López, donde los Starkytch DJ invitaron al escenario a los joteros que versionaron la canción.

@fiestaspilaroficial La Plaza del Pilar a ritmo de Quevedo... BRUTAL 🔝😎 #pilar22 #ZgzCultura #Parati ♬ sonido original - Fiestas del Pilar. Oficial

El artista canario también ha estado presente en todos los escenarios tras los conciertos. un ejemplo se ha visto en las carpas del Espacio Zity, donde los numerosos asistentes coreaban  y se movían a ritmo de la canción del verano.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión