Despliega el menú
Fiestas del Pilar

Mónica Naranjo

La conocida cantante de música pop vuelve a los escenarios aragoneses el 3 de octubre.

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Lugar: Sala Multiusos del Auditorio ¿Dónde está esto?
Fecha: 03/10/2014

Horario: 22 horas

Precio: 30 a 80 euros Organizador: Auditorio de Zaragoza Público: Todos los públicos Web oficial: Ir a la web oficial Venta de entradas

















La cantante, compositora y productora musical Mónica Naranjo vuelve a Zaragoza para ofrecer un nuevo concierto en el marco de las Fiestas del Pilar.


Mónica Naranjo posee uno de los registros vocales más amplios y poderosos. Se caracteriza por una grandísima potencia, un timbre brillante y una tesitura inabarcable, con los que alcanza las notas de pecho más altas que se puedan lograr.


Muchas de sus canciones han tenido el reconocimiento de verdaderos himnos. Junto a su espectacular chorro de voz, la emotividad y el dramatismo de su música han despertado la pasión de sus seguidores. Muchos ven en ella una diva contemporánea, situada en el ámbito de esos pocos artistas cuya obra consigue transmitir una auténtica impresión emocional.


Mónica Naranjo es toda una referencia en la iconografía pop. Su impactante presencia escénica y su capacidad interpretativa convierten sus conciertos y actuaciones en experiencias emocionantes, imposibles de olvidar. Sus giras se cuentan por éxitos y su talento deja huella allá por donde pasa.


Se ha caracterizado siempre por una actitud moderna y transgresora. Incluso ahora, en su estatus de gran dama de la música, es reconocible su disposición inquieta e inconformista, que la lleva a buscar nuevas fórmulas creativas más allá de la publicación de discos y sus posteriores giras.  


Desde 1994 ha vendido casi 9 millones de discos, principalmente en Europa y América, y ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan 3 World Music Awards (1996, 1998 y 2010). Ha realizado también duetos inolvidables con artistas de la talla de Riccardo Cocciante, Luciano Pavarotti, Mina, Tom Jones, Al Bano o Rocío Jurado, entre otros muchos.


Con 'Adagio' terminó su contrato con una discográfica multinacional y, desde ese momento, toma pleno control creativo de su propia carrera.


La entrada general cuesta 30 euros y la premium 80 euros, y consta de zona preferente junto a escenario, servicio de bar exclusivo, ticket con 4 consumiciones y regalo merchandising del evento.


Las entradas se pueden comprar aquí.



Etiquetas