Despliega el menú
Fiestas del Pilar

Fiestas del Pilar 2013

Buen ambiente en la quinta jornada de vaquillas

La plaza de la Misericordia registró una buena entrada después de que los primeros días se encontrara semivacía.

Una de las vaquillas de la mañana
Una de las vaquillas de la mañana
ARAGON TV

Nueva jornada de vaquillas, con algún que otro susto, pero sin ningún altercado relevante. Las reses de los Hermanos Domínguez, de Funes, en Navarra, tuvieron la suerte de protagonizar la que ha sido una de las jornadas más animadas en lo que van de fiestas.

El tendido presentó una de las mejores entradas de la semana después de que durante los días anteriores la plaza de la Misericordia no contara apenas con público.

En la arena, los mozos se lucieron ante unas vacas combativas y algo revoltosas, como la primera de la mañana, que se negaba a salir del ruedo. O la novena, que llegó a saltar hasta tres veces la barrera, persiguiendo a aquellos que se creían a salvo tras el burladero.

En la grada, a la animación perenne de las peñas se sumó la de un buen número de particulares, que empiezan a llenar a la plaza poco a poco conforme se acerca el día grande del Pilar.

Cinco personas tuvieron que ser asistidas por el equipo sanitario de la plaza, teniendo que ser trasladado uno de ellos al hospital para revisar una posible fractura de peroné.

Volver al suplemento de Fiestas del Pilar 2013

Etiquetas