Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Suscríbete

PILAR 2009

Calamaro, La Excepción y Vetusta Morla, propuestas del fin de semana en Interpeñas

Los conciertos de Andrés Calamaro, La Excepción y Vetusta Morla son las propuestas del fin de semana del Pilar en el Pabellón de la federación zaragozana de Interpeñas.

 

Al finalizar las actuaciones, la actividad se trasladará a la carpa Rock-Escenario Aragonés y la carpa de las Verbenas. Los conciertos aragoneses estarán protagonizados por Karamba y Señorita Pepis el sábado día 11, Mallacán el domingo día 12, y Volador y Baskerville el lunes día 13.

 

Las orquestas La Furia, Rally y Magia Negra también actuarán durante este puente.

Además de los conciertos, la federación Interpeñas contará con otras muchas actividades festivas. La primera cita será el sábado a las 17.15 con la concentración de las peñas en la plaza Santa Engracia. En ese escenario, media hora más tarde, tendrá lugar la lectura del pregón a cargo de Aurelio Marino, peñista de 80 años.

Después partirá el desfile de peñas desde Plaza Santa Engracia, pasando por el paseo Independencia, plaza España, Coso y Alfonso I, hasta llegar a la plaza del Pilar, donde asistirán al inicio oficial de las fiestas.

 

El domingo, los peñistas acudirán a las 12.00 a una misa en el escenario de la plaza del Pilar (junto a la fuente de Goya). Y el lunes, a las 8.00, partirá la representación de Interpeñas en la Ofrenda de Flores, desde la calle Casa Jiménez.

Etiquetas