Abre una nueva tienda de moda francesa en el centro de Zaragoza

Esta marca francesa de ropa femenina ya cuenta con tienda propia en la capital aragonesa. Está situada en una de las arterias comerciales del centro de la capital.

La tienda de ropa femenina Molly Bracken abrió hace unas semanas en la capital aragonesa.
 Molly Bracken abrió hace unas semanas en la capital aragonesa.
Molly Bracken

La firma francesa de moda femenina Molly Bracken ha abierto una nueva tienda en el centro de Zaragoza. La marca comenzó hace un par de año su estrategia de expansión en España debido a la buena acogida en nuestro país y ha apostado por una de las calles 'de moda' de la capital aragonesa y se suma así a otras recientes aperturas de los últimos meses. Tras la inauguración de la tienda efímera en el Centro Comercial Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes (Madrid) a principios de 2023,ahora le toca el turno a Zaragoza con la apertura de una tienda permanente.

El pasado mes de diciembre, Molly Bracken abría sus puertas en el centro de la capital aragonesa con el objetivo de ir más allá de los clásicos 'corners' en otros establecimientos como 'El Corte Inglés'. De esta forma, desde el mes de diciembre, la firma cuenta con una puerta abierta para sus clientes en la ciudad. La tienda está situada en la calle de Jerónimo Zurita número 12. Una de las principales arterias comerciales de la moda zaragozana. 

En Zaragoza, la marca Molly Bracken también cuenta con un espacio de venta de su marca Lili Sidonio en El Corte Inglés de Paseo de Sagasta, así como un espacio en la tienda Cucut Boutique de Francisco de Vitoria..

Qué es Molly Bracken

La firma de moda francesa Molly Bracken es una empresa familiar fundada en 2008 que ha crecido de forma exponencial en los últimos años. En 2010 desembarcó en España y ahora cuenta con más de 7.600 puntos de venta en varios países de Europa, así como en América Latina, Asia y Oceanía. En España, artistas e 'influencers' la han elegido para vestirse, entre ellas Ana Guerra, Nuria Roca o Lidia Bedman.

Julian Sidonio y su mujer Catherine son los copropietarios de la firma que "no se parece al del resto de marcas". Sidonio explica que es una marca de moda sostenible que busca que la mujer se vea lo mejor posible y con este objetivo ha conseguido una gran acogida en muchos países.

La calle Zurita de Zaragoza se puebla de nuevas tiendas

El aterrizaje de Molly Bracken en el mes de diciembre se suma a la apertura de la tienda de moda masculina Boston que abría sus puertas hace tres meses justo al lado, en la calle Jerónimo Zurita, número 10. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión