Zaragoza
Suscríbete

Chueca preside la primera reunión de la sociedad que impulsará la construcción de la nueva Romareda

La alcaldesa de Zaragoza y los consejeros han mantenido una primera toma de contacto en el Consistorio. 

Primera reunión de los integrantes de la sociedad La Nueva Romareda.
Primera reunión de los integrantes de la sociedad La Nueva Romareda.
Ayuntamiento

A las 13.30 de este miércoles ha comenzado, en el Ayuntamiento de Zaragoza, la primera reunión de los integrantes del consejo de administración de la sociedad La Nueva Romareda SL, que será la encargada de impulsar la construcción y la explotación de nuevo estadio de fútbol de la ciudad. Al encuentro, presidido por la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, la presidenta, han asistido todos los consejeros, dos de ellos por videoconferencia.

Por parte del Real Zaragoza, son consejeros Juan Forcén y Mariano Aguilar y por el Gobierno de Aragón, el consejero de Hacienda, Roberto Bermúdez de Castro, y la de Presidencia, Tomasa Hernández. En el caso del Ayuntamiento, además de Chueca, está el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Víctor Serrano.

Entre las cuestiones pendientes, falta conocer quién ejercerá de gerente de la sociedad, un nombre que podría tardar aún meses en conocerse, dado que los primeros compases de La Nueva Romareda SL se centrarán, fundamentalmente, en las licitaciones, una tramitación que no requerirá de esta figura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión